Capitulo 1

38 6 0
                                    

Me llamo Kate y hoy es mi primer día de vida universitaria...

Me dirigía hacia mi clase de química, era mi primer día de universidad y estaba tan nerviosa que ya había olvidado el horario de la clase. Todos caminaban por los pasillos del instituto apresurados, unos llegaban tarde otros estaban en el receso esperando a algún amigo para salir a comer. Me detuve un minuto para sacar mi cuaderno, donde tenia anotado todas las materias y sus horarios para toda la semana, perfecto solo faltaban unos minutos para que diera comienzo a la clase. En cuanto termine de acomodar la mochila en mi hombro un chico más alto que yo me empujo con su hombro al pasar.

-Oye, ¿Qué te pasa?¿Tienes algún problema?.-Le grite.

Él, caminando como si nada hubiera pasado, miro hacia atrás, sobre su hombro y me dio una buena sonrisa. Luego siguió con su camino. Atontada por semejante espectáculo me dirigí a mi clase, llegue con 5 minutos de retraso.

La clase de química se torno aburrida, entre tanto mi mente regresaba al suceso que había tenido lugar hace unas horas. Ese chico me resultaba conocido pero no recuerdo de donde, esta algo cambiado para el recuerdo que tengo de él. Ahora esta más alto que antes, lo conocí en la secundaria, sus ojos son grises y su cuerpo es del típico chico "yo-voy-al-gym-todos-los-días", por no olvidar que su cabello es rubio.

Ya en las horas de la tarde me encontraba en mi departamento, el cual lo comparto con una amiga, Mery.

-Ey, Kate!¿Donde guardaste mi vestido?.- Grito mi amiga desde el piso de arriba mientras yo, en el piso de abajo, preparaba una buena merienda para mi.

-Esta en mi cuarto!.¡En el armario, cajón derecho!.-

Minutos después, mi querida amiga, apareció en un flamante vestido ajustado color rojo. Según me contó, esta noche tiene una cita con Richard un chico del instituto con el que comparte horarios de clases. Voy a tener la casa sola toda la noche, que interesante no tengo a nadie con quien salir y lo único que puedo hacer es terminar de hacer el trabajo que me quedo pendiente, y si me alcanza el tiempo voy a mirar una peli.

-Te queda genial el vestido, Richard no va poder dejar de mirarte.-

-Tu crees? Estoy algo nerviosa, va a llegar en unos quince minutos.- Y como dijo, Richard llego en quince minutos. Era lindo, parecía un lindo chico con modales y todo, era de test blanca, pelo negro y ojos color miel. Ojala yo tuviera un chico así para poder salir por las noches y no quedarme sola en este departamento con los deberes.

Termine de hacer el trabajo que nos había dejado el profesor de química, estábamos viendo ácidos y bases, con los cuales no me llevo bien del todo. Me puse a mirar The Walking Dead en el portátil hasta que me entro sueño y me fui a mi cuarto a descansar.

Jodidamente BuenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora