Capítulo 5

20 3 2
                                    

   Jack me estaba mirando con su presumida sonrisa. Lo mire con atención, demasiada atención (el alcohol en estos casos es malo), sus ojos eran grises como si escondieran algo dentro de ellos que solo él sabía.  Su pelo era negro y un poco corto, no del todo.
   Se encontraba en su mesa de billar sosteniendo el palo a un costado de él contra el piso,  se dirigió caminando lentamente hacia mi. Tuve que poner un alto autocontrol para no salir corriendo de ahí.  Se me acerco demasiado e inclinó su cara a un lado para llegar a mi oído y decir:

-¿Como estás Kate?.-Fue como un susurro e hizo que mi piel se erizara como una gallina.

-¿Qué estás haciendo aquí?. -Lo único que pude decir.

-Este es el club de mi padre, no te lo contó tu novio?.-Y he aquí de nuevo su sonrisa,  no se cansaba de esto.

-John? No es mi novio, es un amigo de la universidad, compartimos algunos horarios. -

-Entonces no tengo competencia.-

   Dejo en alguna parte tu palo y me llevo de nuevo a la pista de baile. Comenzó a moverse alrededor mio mirándome fijamente a los ojos y fue eso mismo lo que comencé a hacer yo. Me deje llevar con el ritmo de la música/canción, las luces en estas zonas eran bajas y coloridas . Jack se acercaba de a ratos más de lo permitido y rozabamos nuestros cuerpos, las miradas pérdidas entre nosotros. O eso pensé hasta que sentí un brazo estirar de mi.

-Que haces con éste?.-Un enojado John se encontraba resgüardandome detrás de él,  como si Jack fuera una amenaza. No entendí porqué, pero me quede ahí.  Mi falta de noción había perdido su justicia por el alcohol.

-Ella puede estar con quier quiera.-Se mofanba de la rabieta de mi amigo.

-Metete en tus asuntos niñito mimado.-John comenzó a llevarme donde estábamos en un principio,  miré hacia atrás y vi a Jack mirándome, profiriendo un guiño seguida por la muestra de Esa Sonrisa.

   Luego la noche paso rápido,  tragos y charlas con John. Lo note mucho más serio después del incidente con Jack pero si estaba molesto no lo demostraba, se comportó de manera cordial en toda la "cita" o fiesta o lo que sea que esto fuera. En un momento dado le pregunte sobre el espectáculo de testosterona que presencié:

-Y que fue eso? Digo..., con Jack.-Le recordé algunos fragmentos como "niñito mimado". Primero pareció ignorar mi pregunta pero luego respondió.

-Mira,  Jack es un tipo malo, entiendes? No deberías juntarte con él.-

-Pero que sucedió para que pensarás así de él?.-Insistí.

-Lo que sucedió fue que mi padre trabajaba para el suyo y por culpa de ése lo despidieron. Empezó cuando eramos pequeños, mi padre solía llevarme a sus reuniones de trabajo,  así conocí a Jack. Era un niño mimado, comenzó molestandome en las reuniones,  luego en el colegio hasta que un día no aguante más y lo amenace para que dejará de hacerlo. Cuestión: Jack hablo con su padre diciendo que mi padre andaba haciendo algunos negocios sucios con otra empresa,  y así lo despidió. El padre de Jack amenazó al mío con mandar a sus hombres para que nos hagan una visita no muy linda.

   Una vez terminada la fiesta en el club John me llevo a casa y dormí toda la noche como nunca antes,  claro,  no estoy acostumbrada a salir por las noches ni tampoco a estar bebiendo como una loca alcohólica.

(😘😍😘😍😘😍)

Jodidamente BuenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora