Capitulo 3

28 4 1
                                    

   En el almuerzo fui al Bufet junto con John, él pidió una hamburguesa y gaseosa; y yo pedí lo mismo más unas papas fritas, amo las papas fritas!. Nos sentamos en una de las mesas del Bufet en el medio, en una mesa para dos, también habían mesas para mas gente las cuales estaban ocupadas, a nuestro lado había una mesa para seis donde se sentaban unos cuantos chicos del grupo de "football americano" los cuales se encontraban en una charla sobre chicas y sostenes, <pervertidos> pensé. John me hablo de lo genial que era su trabajo y que le pagaban bien, le servia para pagar su departamento y los módulos para el colegio, pero que lo dejaba agotado en las noches. Me invito para el fin de semana a una fiesta que se daba en su trabajo, dijo que si no llevaba a una chica iba a parecer un completo "rarito" para sus compañeros y como no tenia muchas amigas...

   De repente sentí el ruido de una silla moviéndose atrás mio, cuando me di la vuelta lo vi a él sentándose detrás de nosotros. Viéndolo de cerca si que era lindo hasta sexy se puede decir. Me miro y me ruborice, me volví hacia John y le pregunte sobre este chico. Me respondió lo mas bajo posible.

-Escuche que esta metido en líos casi siempre, su padre es un reconocido director de una empresa en la ciudad.-

-Oh...-Fue cuanto puede decir.

   Terminamos nuestro almuerzo rápido y concurrimos a nuestra próxima clase. Después de ello me despedí de John, quedamos para el sábado, su fiesta. Regrese a casa y comencé a mirar la ropa que tenia, para ir a un club supongo que tenia que vestir genial. Mery, mi amiga, me dijo que tenia que lucir algo atrevido, entrando en mi cuarto comenzó a buscar en el armario y saco varias prendas y unos zapatos.

-Esto es genial, Kate! Lucirá bien en ti.-

   Cuando vi lo que esperaba que me ponga di un grito y le dije que no. Era un mini-short de tela jean  (sexy y atrevido, lo cual no es mi onda), un top negro de manga larga y una chaqueta (también negra), y unas botas.

-Creo que sabes muy bien que esto no esta dentro de mi código de vestimenta Mery.-Le dije viendo todo el conjunto sobre la cama, a ella se le daba muy bien verse atrevida siempre era su naturaleza ja-ja-ja. Pero yo? No. Era la típica niñita que se queda en casa leyendo libros o viendo series, tal vez cada tanto yendo al cine .

-Vamos, Kate. Ambas sabemos que debes ir bien vertida a ese club, no queras parecer salida de escena...-Okey, me atrapo.

-De acuerdo, voy a probarme como me queda todo esto puesto.-

Al rato viéndome al espejo, me impresiones de mi misma.

Jodidamente Buenoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن