Capitulo 4

27 4 0
                                    

De acuerdo, debo admitirlo, me veo muy bien, ardiente jajaja. Ese conjunto se pegaba bien a mi cuerpo y me traía un aire de atrevida. Creo que John va a quedar impresionado por un largo rato en la noche.

Después de cambiarme de nuevo para dormir, le dije a Mery que me pondría la ropa que me aconsejo vestir. Comenzó a dar saltitos de alegría por su victoria y me dijo que me vería muy bien con eso puesto. Creo que piensa que John me gusta, cuando llegue a casa le conté de dicho chico y creo que soné algo emocionada, pero no. No me gusta, es divertido, sí, pero no es lo mio. Lo mio es más como...anticuado.

...

Esa noche dormí profundamente, estaba muy agotada por la primer semana de universidad y ya estaba saliendo por la noche? <¿Como llegue a esto?>pensé. Bueno, me voy a divertir cueste lo que cueste, supongo que hay juegos de mesa en ese lugar...que sé yo, nunca fui a un club, ni a una fiesta con un chico realmente, solo las veces que salí de noche fue con mis amigas. Va a ser una experiencia nueva para contar, de acuerdo.

Me desperté cerca del mediodía, me levante, cepille mis dientes y salí a desayunar a un Café-Bar que había a unas cuantas calles de casa. Desayuno? Café y medialunas, cuatro medialunas jajaj tenia un hambre... <Así que hoy es sábado y vas a salir, Kate>.

Regresaba a casa cuando algo, o mejor dicho alguien puso su mano en mi brazo, lo mire y adivinen quien era.

-Tú.-Me dijo, chico-presume-músculos-perfectos.

-Que te pasa?! Me agarras del brazo así, sin siquiera conocerme!.-Espete.

-En realidad estudiamos en la misma preparatoria, no lo recuerdas?.-En sus labios había una sonrisa presumida, como pudo graduarse en la secundaria este tipejo?!

-Claro que lo recuerdo, solo que no eramos ni amigos, ni nada. ¿Qué quieres?.-

-Nada. Solo caminaba y de repente vi unas piernas dignas de ver, eras tu.-Mi cara comenzó a enrojecer ante su mirada, quería decir algo, pero mi boca no profería ningún sonido.-Bueno, nos estamos viendo, Kate. Por cierto...me llamo Jack.-Y con otra sonrisa, se fue. Dejándome ahí parada y estupefacta. Pero que demonios fue esto?!

...

Ya más tarde, en la noche, me encontraba lista para la fiesta. John llegaría a eso de las 10 p.m., habíamos intercambiado números de móvil, y con eso me mando mensajes preguntando la dirección del departamento para venir a buscarme y llevarme en su auto. Y como lo pensé, llego puntual luciendo una linda camisa blanca la cual se ajusta muy bien en sus músculos y un pantalón negro.
John me miró con una cara impresionada por mi atuendo, recuperando la compostura y como si nada hubiera pasado, y nada paso, me regalo una landa sonrisa y nos dirigimos a su auto.

-Te ves hermosa vestida así Kate.-Dijo John un poco sonrojado.

-Si, gracias. Mi amiga se encargó de esto. Creo que es algo atrevido, pero dijo que se veía bien.-Y ahí estaba yo tratando de excusarme ante mi forma de vestir.

-Pues tu amiga eligió bien.

-¿Y hoy vas a trabajar durante la fiesta?. -Le pregunte a John tratando de desviar la conversación.

-Oh, no. Hoy es mi día libre. Los chicos arreglaron los turnos para poder estar cómodos, dicen que quieren conocer a mi invitada, casi nunca llevo a nadie o solo llevo a mi hermana.

-¿Tienes hermana?.-Le dije.

-Si, es una año menor que yo, se llama Tesy.

Y con eso término la charla, seguimos en el auto en un tranquilo silencio. Nos tomo cerca de una hora llegar al Club, por fuera era colo negro y blanco, elegante. En la calle se encontraban muchos autos estacionados y gente llegando e ingresando. Desde afuera ya se escuchaba la música y cuando entramos resonaba por todas las paredes del lugar.
 

  El aire bañado de un olor dulzón por los perfumes de las personas y las bebidas alcohólicas. Entramos por un pasillo estrecho donde habían parejas besando y algún que otro mirón, luego terminamos en una zona amplia donde había una barra de bebidas y gente bailando por todos lados. En el fondo había una zona de juegos la cual tenia mesas de billares en uso y una línea de apostadores jugando al truco y el pocker.

   Nos dirigimos a la barra y nos sentamos en unos taburetes cada uno. John saludo a su amigo con un apretón de manos, el cual lo estaba cubriendo en el trabajo, luego me miraron a mi. Lo único es que hice fue sonreír ya que no sabia que hacer.

-Así que esta linda chica es tu amiga, John. ¿No me la presentas?.-Creo que ya me comenzó a caer mal este tipo, muy bocasas.

-Claro, Kate te presento a mi amigo Logan.  Es un chico muy presumido, pero en cierto punto encantador para las chicas.-Salude al bastardo,  me miraba con una cara de "te voy a comerrr"  el muy engreído, y no me soltó la mano hasta después de mirarme atentamente.

   Pedimos que nos sirvieran unos tragos para comenzar la noche. Todo fue tranquilo mientras tomábamos nuestras bebidas. De vez en cuando teníamos una charla que otra y luego más bebidas. Creo que me alcoholice de tanto tomar, no mucho, pero sentí su efecto.
   Ya pasada las dos de la madrugada John dijo que iría al baño, que me quedara en mi asiento hasta que vuelva.  Yo como la curiosa que soy no hice caso a su sugerencia,  me levante de mi lugar y me dirigí a la zona de baile. Me sentía eufórica por el alcohol en mis venas. Comencé a moverme junto con la gente hasta que me tropecé para un costado y salí de la pista de baile.  Mire el lugar, era la zona de juegos y alguien ya me estaba mirando desde su mesa de billar. 

   Jack...

Jodidamente BuenoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora