II

6.1K 858 71
                                    

Quizás nadie nunca entendería lo que era enamorarse de alguien que no existía, alguien que era creación de la imaginación de una chica que amaba lo que hacía: imaginar.

Pero la verdad es que el mundo real nunca la había satisfecho de la forma en la que lo hacía su mundo imaginario, su pequeña utopía.

Había escuchado tantos comentarios del tipo "deberías conocer gente real" o "deberías socializar más" que ya era tan inmune a ellos como lo era contra la varicela. Había creado una barrera contra ellos.

Pero es que nadie comprendía la verdadera satisfacción que le creaba el imaginar mundos perfectos, de los cuales sacaba inspiración para sus nuevas canciones.

«¿A quién le cantas todas esas canciones, cariño?» preguntó un día su madre, luego de haberla estado escuchando tras la puerta de su habitación.

Melody guardó silencio asustada y luego de una larga mirada soltó un: «A nadie»

Como era de esperarse, su madre tomó su respuesta como la de una chica asustada por el primer amor que trataba de ocultar a los ojos del resto, pero nunca pensó que quizás su hija decía la verdad. Porque esa era la verdad, ella no escribía para nadie, al menos nadie real.

•••

Hola gente, espero que hayan tenido un lindo día y que siga de esa manera.

Vengo a dejarles el segundo capítulo de esta historia esperando con ansias que lo disfruten y me comenten que tal les parece.

La canción en multimedia se llama Intertwined y es de mi queridísima Dodie Clark. Si no la conocen, pues búsquenla en YouTube porque es genial.

Anyways, me despido porque es tarde... Love y'all and stay alive, frens.
-G.

The Girl Who Used To Write Love Songs. Where stories live. Discover now