Bonus.

2.1K 415 70
                                    

A Melody le gustaba dar largas caminatas por la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A Melody le gustaba dar largas caminatas por la ciudad. Sobretodo si se trataba de una ciudad nueva, porque a pesar de que ya llevaba meses en ella, todo seguía sintiéndose como nuevo para ella. De todos modos extrañaba Brightdale de vez en cuando.

Apenas había llegado a Counterville se le había metido la loca idea de que para empezar completamente debía sentirse y verse como una nueva persona, por esa razón ahora lucía un extravagante cabello de colores. Y su plan había funcionado de maravilla.

Había dejado su pasado y comenzó a construir un nuevo presente. El futuro seguía siendo muy incierto para ella.

Melody se subió al primer autobús que pasó y se sentó en una de las últimas filas. No sabía a dónde iba, pero tampoco le importaba. A veces era mejor perderse que saber exactamente dónde se encontraba.

El cielo afuera empezó a llorar y mientras los dedos de Melody dibujaban pequeñas figuras en el cristal de la ventana que comenzaba a llenarse de gotas de agua, una armónica comenzó a sonar.

Melody sonrío y sin siquiera pensarlo sus manos comenzaron a golpear el asiento al ritmo de la música.

El sonido se detuvo. Era un chico el que estaba tocando.

Un chico llamado Nicholas Bucket.

•••
Fin. Ya que todos estaban a lo "¿Y cuando aparece Nick?" Pues aquí está. Aunque claro, siempre dejé en claro que esto era antes de que Melody llegara a conocer a Nick, pero como todos reclamaban... de todos modos espero que con esto queden más tranquilos.

Anyways, espero que les haya gustado.
Love y'all & stay alive, my beans.
—G.

Btw, Brightdale será un lugar importante, así que recuérdenlo, sobretodo si leen mis otras historias.

The Girl Who Used To Write Love Songs. Where stories live. Discover now