IX

2.6K 505 24
                                    

Silencio. Sólo había silencio. Las sirenas en la calle sonaban, se escuchaban las bocinas de los autos llenos de gente impaciente por llegar a casa el viernes por la tarde, los gritos de los pocos niños que aún quedaban en la calle y los murmullos de las personas que entraban y salían de las tiendas en la calle de al frente; pero Melody ya no escuchaba nada.

Su mente estaba en completo silencio. Podía descansar.

Melody sonrío sentada en aquel banco, situado en mitad de aquel pequeño parque, situado en aquella gran avenida. Se sentía tranquila.

Se sentía como las pequeñas aves que volaban entre los arboles frente a ella, libre, pero con ansias de permanecer en el mismo lugar. No pensaba irse de ahí, pero quería ser capaz de respirar sin dificultad, y finalmente lo había logrado.

Quizás dejar su pasado atrás era lo mejor que podía hacer, empezar de nuevo, armar una nueva vida. Pero el pasado no se olvida tan fácilmente, a dónde vayas te seguirá. Aún así siempre existe la opción de aprender de él para no quedarse estancado, y hacer de los malos momentos una anécdota para reír.

El nudo en la garganta de Melody se aflojó, el vacío en su pecho se llenó y de un momento a otro apareció una sonrisa en su rostro.

Después de tanto tiempo, Melody finalmente era feliz consigo misma.

•••

Fin.

•••

¡Hallo Beans! ¿Qué tal todo?
Okay, ahora vienen las disculpas... siento haber estado tan desconectada este último tiempo, pero ayer y hoy di las pruebas de selección universitaria que se tienen que dar aquí para... ya saben... entrar a la universidad, lol. Pero como ya terminé, y básicamente estoy de vacaciones estoy disponible para ustedes, amores míos.

Creo que este es el capítulo final, por ahora, porque estoy pensando en subir un capítulo bonus y pues luego les explico bien lo que tengo en mente para Mel, porque de la niña no se librarán tan fácil, EH. Anyways, espero que les haya gustado tanto como a mí.

Love y'all & stay alive, babes.
—G.

The Girl Who Used To Write Love Songs. Where stories live. Discover now