La medicina.

1.8K 159 45
                                    

Liam's POV.

Hoy, nada más salir del instituto fui a un banco que había cerca de allí. La señora Thompson me había dicho que debería asistir a clases de repaso pero esta vez no iba a repetir el curso, y menos mal. Ya tenía ganas de librarme de esa mierda del instituto, ¿quién no lo odia? Todos lo hacen. No hay excepción, seas popular o no, es una mierda. Siempre están haciendo rumores sobre mí y demás, y pocos son los que conocen al verdadero Liam por decirlo de alguna forma.

Los niñatos de primero creen que cada noche voy con una, que mi vida es fiesta; que no me preocupo por nada. Y en eso se confunden demasiado. Zayn y Harry me conocen de verdad. Ambos son mis mejores amigos, los conozco desde que tenía unos cuatro o cinco años. Siempre han estado para todo aunque Zayn sea algo... bueno, impulsivo. Se podría decir que es muy controlador. En cuanto a Harry, lo tienen pintado como yo, pero en verdad él es un chico muy dulce.

Como dije ellos dos, son los únicos que saben como soy a la perfección, al igual que yo sé cómo son ellos. También hace cuatro años conocí a Niall. Un chico rubio y de ojos azules que te atrapan, realmente, hasta a mí me ocurre eso. Es muy movido y nervioso, pero es majo.

Me senté en el banco y descolgué mi mochila roja de los hombros, déjandola en el suelo. Abrí la cremallera de ésta y saqué todos mis apuntes. Raíces cuadradas, ecuaciones y demás. Personalmente, creo que la asignatura que mejor se me da no son las matemáticas, por eso paso mucho tiempo pensando antes de escribir lo que sea. Lo peor es que mi cabeza se desvía totalmente del tema, así no recuerdo lo que hacía antes y es más costoso aún.

Traté de resolver con dificultad unas cuantas. Dudaba que estuviesen muy bien, pero al menos ya las tenía hechas. Iba a por la quinta cuando escuché unos pasos y levanté la cabeza. Era Juliett. Ella va a alguna clase conmigo, nunca habla con nadie. Parece que siempre está en su mundo, la he observado a veces y siempre tiene la mirada perdida, supongo que pensará en muchas cosas. Harry siempre me había dicho que ella le parecía linda, pero era muy rara. Nunca entendí el concepto de 'rara'. Todos somos distintos a nuestra manera y por ello nadie puede ser raro/a, eso es lo que opino yo. Hoy estaba especialmente bonita, aunque lo primero en lo que me fijaba siempre sobre ella eran los ojos. Claros y bonitos, cuando le daba la luz parecía uno más oscuro que el otro.

Espera, Liam. ¿Qué mierda estás diciendo? Ella no te parece bonita, estás con Emma.

Uhmh. Emma. Llevo saliendo con ella casi un año. En un principio yo estaba loco por ella, era muy bonita con ese cabello rubio tan largo y sus ojos claros. Pero los problemas llegaron cuando la conocí mejor, es la chica más superficial que puede existir, solo que yo no puedo dejarla. Por mis padres.

Ellos conocen a los padres de Emma y tanto los suyos como los míos son empresarios. Obviamente son muy ricos y ese hecho ya hace que mi padre adore a mi novia y todas las moneditas que deben tener su familia. Así que, técnicamente estoy destinado a pasar mi vida con esa egocéntrica repelente solo por dinero. Podría quejarme, pero no quiero dar problemas.

Llamé a Juliett para que me ayudase después de pensarlo un poco. Al principio ella se veía muy sorprendida, supongo que no está acostumbrada a recibir atención del resto o algo por el estilo.

Un pequeño tiempo después.

Ya estaba de vuelta para casa. Había pasado un rato con las matemáticas, con los trucos y explicaciones de la chica fue mucho más fácil. Por cambio, Thompson explica y parece que esté hablando en chino. Realmente, eso no se le da para nada bien, ni tampoco mantener la calma. Se enfada siempre con mucha facilidad y no tiene paciencia -al menos no la tiene conmigo-. Una vez recuerdo que me puso una amonestación por agacharme a recoger un boli. ¡Un puto boli! Es seguro que esa vieja no me agrada en lo más mínimo.

Y entonces... murió.Where stories live. Discover now