Ellie Skellington. Un nuevo ser.

6 0 0
                                    


Cuando la entonces pequeña Ellie nació el director del hospital sucumbió en un caos: la mayoría de sus pacientes graves fallecieron. ¿Coincidencia? Já, obviamente no.

Entre aquellos fallecimientos se encontraba la madre de la propia Ellie. A parte de que fuese una pena y otra muerte más, también fue un problema para el hospital. Desconocían si tenía padre u otro familiar. Pasaban los días y nadie reclamaba por la niña o la madre. El director incluso tuvo que verse obligado a buscar información sobre ésta última. Fue como si nunca hubiese existido.

Al cabo de unos días más el cuerpo, que se encontraba en la cámara de refrigeración, desapareció. Algunas enfermeras que la atendieron decían desconocerla. ¿Realmente esa mujer ha existido? Quién sabe. No tuvieron otro remedio más que el que llevar a la niña a el orfanato donde se crió.

Cada vez que la adoptaban, algo relacionado con la muerte pasaba: la primera familia, fue tragada por las llamas mientras que ella dormía plácidamente; la segunda, fue asaltada por un asesino en serie mientras que ella se encontraba fuera de casa, lo que le salvó de ese cruel destino; la tercera, un accidente de coche, del cual salió ilesa; en la cuarta, el marido le había sido infiel a la mujer y esta lo había asesinado acto seguido suicidándose; y la última familia desapareció sin más. Los rumores corren, y, por supuesto, la niña no volvió a ser adoptada.

Al cumplir los dieciocho se vio obligada a abandonar del orfanato ya que nunca era bien recibida y acabó siendo el bicho raro para esos niños sin padres. El mundo de afuera desconocía sus antecedentes, lo cual era bueno. Sí, bueno... Bueno sólo para ella.

Al poco rato de salir conoció a una amable anciana solitaria. La mujer era tan delgada que retrataba a la muerte misma. Ella estaba sola, como nuestra Ellie. Apenas le quedaba un suspiro para su hora, y quería estar acompañada y bien servida. No dudó en llevársela a su humilde morada oscura y solitaria. Cuando entró por primera vez le pareció que tenía un olor muy extraño y desagradable, pero finalmente se acostumbró. Eran felices una con la otra. La anciana no era para nada a cómo aparentaba. Mas, algo ocultaba en una habitación cerrada con candado donde Ellie tenía la entrada totalmente prohibida.

"Una sola ojeada en esa habitación, y no te dará tiempo a despedirte de la vida. Aunque, bueno, te haría un favor." no paraba de recordarle la anciana.

Con el tiempo se dio cuenta de que la anciana no era realmente lo que aparentaba. "¿Será un demonio que juega a ser un ángel para burlarse de mí?", se preguntaba la joven.

Su vida es todo un misterio. Su pasado es toda una caja de sorpresas que insiste en abrir, pero no sabe cómo. ¿Cuál es la llave? ¿Dónde está la cerradura? ¿Por qué la caja está cada vez más teñida de sangre por año que pasa?

Dxöw.Where stories live. Discover now