Ginebra Dxöwswyft Phantomhive. I'm not a princess, I'm the Demon.

5 0 0
                                    


A mí no me llames princesa, pues no soy tan ridícula. Yo no necesito huir de los dragones que me encierran en la torre, yo no necesito que me besen para que despierte; dame una espada, y verás de lo que soy capaz. Aun sin el arma física, soy muy sagaz cuando me conviene. Y no necesitaré más.
¿Quién dijo que los príncipes vencen dragones con la fuerza? Si es que un príncipe alguna vez ha sido capaz de derrotar a alguno, claro. Mucha lengua. Eso es lo que le sobran a estos personajes de cuento.

Un demonio. Eso es lo que soy.

Dame tiempo. Sí, tiempo. Porque esta misma noche, sin armas ni cordura, venceré a todo dragón que se ponga en mi camino. Porque soy su reina. Fui coronada tiempo antaño, con una corona de espinas, que me da el derecho y el poder. El Área Perdida y el Área de las Cenizas me pertenecen. Los mundos fantásticos, cada lado del espejo de la magia son míos.

Adramelech, presidente de alto consejo de los diablos, me dio ese poder. Que no me lo he sacado de la manga, te lo digo yo.

Los dragones agachan sus escamosas y gigantescas cabezas ante los demonios. Pero no ante cualquier demonio, no. Muchos son patéticos, y sobretodo si los pones a mi lado.

Dxöw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora