21A

598 67 11
                                    

Escucho como la pequeña ventanilla del cuarto se abre mostrando mi alimento diario, como siempre es asquerosa e insípida(bueno, no es como si haya probado algo diferente alguna vez) terminó aquel plato y vuelvo a poner en el sitio de donde salió, doy un enorme suspiro aspirando el aire estéril y me estiro un poco mirando aquella habitación la cual he considerado mi hogar durante todo lo que recuerdo de vida. 

Todo es blanco y acolchado con una fuerte luz artificial la cual siempre se encuentra encendida y por lo cual perdi la nocion del tiempo. 

Abren la puerta para después mostrar a dos militares que al verme solo asienten, dándome la señal de que ya es hora. Me escoltan por el estrecho pasillo hasta una enorme puerta doble en la cual veré a mi "padre"  para así empezar con mi chequeo inicial.

Todos los días es lo mismo, chequeo, entrenamiento, estudio y al cuarto, siempre es lo mismo exceptuando cuando tengo que hacer el trabajo. Toda mi vida es un fiasco.

si esto se le puede llamar vida

-Transfórmate- La primera orden del día por parte de papá, yo solo hago lo que me pide y empiezo a concentrarme para después sentir como mi cuerpo se va a quemando desde dentro hacia afuera, de mis cuencas van saliendo aquel liquido purpura fosforescente  para después sentir como mi cráneo se va deformando de manera que solo haya una gran cuenca. Mi boca empieza a secretar un líquido negro y amargo el cual me hace sentir ahogado, de mis manos comienzan a crecer unas largas uñas de las que siento en cualquier momento se van a romper, mis huesos crecen más rápido que mis músculos y nervios por lo que estos se desgarran para por fin reconstruirse. Duele

Sin darme cuenta ya soy aquella bestia rojiza de cuernos y apariencia animal con una vista completamente a blanco y negro y sentidos agudizados. Según papá, soy perfecto.

Papá me dirige hacia el gran patio de entrenamiento en el cual veo a dos hombre gritar del miedo al verme, según lo que me dijo Paul-La única persona el cual no me considera una bestia- Intentaron escapar el dia anterior pero no lograron ni llegar a la mitad del campo cuando los soldados les dispararon en la columna para que no volvieran a caminar.

Papá da la orden y yo ataco a la garganta del primero sin siquiera pensarlo, puedo sentir en mis afilados diente el sabor metálico de su sangre mientras que con mis garras desgarro poco a poco sus entrañas haciendo picadillo de visceras y organos, el ataque solo duro 20 segundos. Con el segundo hice lo mismo con la excepción de que directamente le quite la cabeza dejando así que de su cuello saliera una pequeña lluvia de sangre. Lo hice asi porque le conocía era de los poco guardias que se había dignado a hablar conmigo asi fueran solo tres palabras. Pobre

Después del ataque me destransforme, sintiendo cómo poco a poco todo volvía a la normalidad aunque sintiera que me estuvieran golpeando con un martillo, el ataque había sido enfrente de toda la base por lo que todos los soldados me miraban con algo de temor, Patrick me dio una camisa blanca algo holgada y unos pantaloncillos del mismo color los cuales como todas las prendas olía a cloro, también me dieron una toalla para limpiar la sangre de mi cara y fauces.

-Excelente trabajo- Fue lo único que dijo aquel hombre el cual estaba obligado a llamar progenitor, yo solo lo miraba con desprecio cada vez que se volteaba, hace años me había rendido de tan siquiera reprocharle o quejarme por el incesante dolor que recibo a diario, odio ser esta bestia y tener que deshacerme de estas personas que seguramente no han echo nada que los hiciera merecerlo.

Me dirijo hacia la pequeña biblioteca en la cual solo había libros "aptos" para mi educación. Así pasaba el resto de mi dia y en si, de mi vida.

El no siempre fue así, hubo una época a la cual llame infancia en donde él se comportaba como un verdadero padre, me enseñó a leer, a defenderme, jugaba a las escondidas conmigo y me leía cuentos. Todo eso cambió cuando tuve mi primera transformación sin querer, desde entonces soy su máquina de matar, solo soy un arma ya no queda nada nada de ese ser al que solía admirar y anhelar ser como él algún día.

Miro mi muñeca y tomó la pequeña placa de acero encadenada a ella "#21A" (ni siquiera tengo un nombre real)

Ahora...Soy solo un número para él

...

Intento ser Sad y Gore pero no sirvo pa esto sorry

The Son|Eddsworld|Where stories live. Discover now