Burn and destroy |FINAL

343 40 58
                                    

Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla

Humo y cenizas, en esas dos palabras puedo resumir fácilmente el sueño en el que tuve. Pero pude notar una diferencia entre este sueño y los anteriores.

Todo a mi alrededor estaba invadido por una gruesa niebla gris, a medida que caminaba con mis pies descalzos podía ver escombros y construcciones agrietadas como si fuera un paisaje apocalíptico, no podía reconocer absolutamente nada de lo que mis "ojos veían.

Pero

Se sentía familiar y hasta cálido, no, caliente. Mi respiración se comenzaba a entrecortar por el calor incluso me parecía una sensación demasiado real.

Esto es real.

Esta vez fui yo quien me force a mi mismo a despertar encontrándome cara cara con alguien que pensé jamas volvería a ver, el mayor.

Mi abuelo

-Hasta que al fin despiertas 21A- Se me acerco el anciano con una sonrisa que mostraba sus dientes manchados por el tabaco y sus múltiples arrugas por la edad- Quería que estuvieras despierto para ver el espectáculo.

-¿Que hace usted aquí?- Pregunte tratando de mantener la calma aunque sabia que algo malo estaba pasando, pero se bien que este tipo se alimenta del miedo ajeno. El anciano ignoro completamente mi pregunta como si no hubiera dicho nada, me tomo del cuello  con la fuerza justa para no sofocarme  y me levanto de mi cama, sacando una jeringa con un liquido anaranjado fosforescente de su bolsillo sin quitarme los ojos de encima.

Ese liquido no...

Me comencé a retorcer intentando soltarme de su agarre con desesperación, sabia perfectamente el tipo de objeto que sostenía en su mano dispuesto a inyectármelo. Si ese liquido pasa por mis venas sera el fin de mi humanidad.

-¿Te acuerdas de esto no pequeño?- Se burlo en mi cara con una sonrisa mas grande por la satisfacción de verme tan agitado- Esta vez no es un prototipo, con tan solo una gota dentro de tu cuerpo y despertaras por completo tu instinto asesino- Volvió a reír después de eso- ¿Sabes cual es la mejor parte? Que jamas podrás volver a recuperar tu forma humana y así no tendré que preocuparme por ningún gasto secundario como el idiota de Tord.

Después de terminar su explicación intento acercar agresivamente la jeringa en mi cuello pero yo seguí retorciéndome para impedírselo y ya me estaba cansando, si seguía así estoy seguro de que lo lograría. 

De pronto una bala de plasma atravesó el dedo que sostenía la jeringa e impactando contra mi hombro, la jeringa junto con el dedo del hombre cayeron al suelo haciendo que por el contacto la jeringa se rompiera derramando el liquido por todo el lugar.

...

La casa se comenzaba a consumir en llamas obligándonos a ir hacia el sótano, que debo admitir, no sabia que existía. 

-No vamos dejar así de fácil a Tom...-Murmuraba mamá

-¡Wow!- Susurre cuando papá encendió la luz del enorme cuarto percatándome de la variedad de cosas que se encontraban ahí. Extremidades zombies que aun se movían, criaturas que a pesar de su extraña anatomía sangraban como un humano normal ¡Incluso fantasmas! pero al parecer la razón por la que nos encontrábamos ahí era por las armas al otro lado del cuarto, pasando por el pequeño rió de liquido purpura fluorescente que salia de unos bidones de metal y, por el tiempo que llevaban ahí había derretido parte del suelo. 

-Tenia la esperanza de que llegaras a la universidad sin tener que ver este lugar- Me decía mami Edd intentando un tono severo pero sabia que debajo de esa fachada sentía nostalgia al igual que mi papá.

The Son|Eddsworld|Where stories live. Discover now