Advertencias

248 40 55
                                    

El sonido de la lluvia chocando con la ventana me despertó, podía ver algo borroso pero de igual manera pude notar que me encontraba en un cuarto ageno, los colores eran chillones y las cosas estaban tan desorganizadas que hasta un ciego lo notaria.

Me levante de la cama y me acomode en el borde de esta para frotarme los ojos y quitarme el sueño que aún tenia, sin ponerle mas atención a mi entorno o el como llegue ahí comencé a pasar pelicula en mi cabeza para poder recordar lo que había pasado antes de desmayarme.

Ah, ya lo recordé

El sondo de algo al caer al suelo automáticamente me hizo buscar el origen del ruido, cuando me voltee pude ver que frente a la puerta se encontraba un muy sorprendido Jimmy y frente a él un botiquín de primero auxilios el cual había producido el ruido.

-Como es que tu...- No termino la pregunta pero entendí a lo que se refería, con algo de cuidado me levante la chamarra que se encontraba rota y tiesa con marchas ya secas de sangre, descubriendo así el lugar donde se supondría deberían haber dos puñaladas.

-Puedo explicarlo- Fue la única frase cliché que se me ocurrió decir, Jimmy no respondió nada pero con su expresion era suficiente para mi- ¿Eres de fiar?

-Supongo

...

No dejaba de dar vueltas por toda la casa sin despegar la vista de la ventana a pesar de que me doliera el cuello, estaba bastante agitado y lo único que por mi mente pasaban eran los peores escenarios y calamidades.

-Tom, basta solo se retraso un poco- Me intentaba convencer Edd

-Debió llegar hace mas de hora y media Edd incluso empezó a llover. ¿Y si se resfría?- Le pregunte preocupado planteándome esa idea mientras seguía con mi recorrido como un histérico

-Tal vez solo necesitaba reforzar alguna materia- Me dijo para calmarme

-O dibujo cosas obscenas en la mesa y esta castigado-Agrego Matt, Edd y yo nos quedamos mirándolo con cara de wtf- Eso hacia yo- Concluyo

-Tal vez por eso eres así- Solté sin querer, estaba demasiado irritado como para que me venga con sus estupideces

-Que quieres decir con eso- Pregunto amenazante mientras se me acercaba pero Edd lo detuvo, estaban a punto de pelear pero sinceramente lo estaba de ganas para comenzar una pelea absurda, asi que sin importarme la lluvia salí de la casa y saque algo de alcohol para intentar calmarme un poco.

...

-Déjame ver si entendí- Carraspeo un poco antes de seguir hablando- Me estas diciendo que fuiste criado en una base comunista llamada "Armada Roja" a las afueras de Inglaterra y utilizado toda tu vida como un arma para matar a los enemigos de tu padre convirtiéndote en un monstruo tipo furry y que uno de los efectos secundarios de esto es la regeneración de tus células promedio de la duplicación aumentada de estas- Termino y tomo una bocanada de aire ya que todo lo anterior lo dijo de corrida.

-Si- Respondí sin mas

-Wow, eso significa que no eres un asocial apático y kuudere, simplemente eres comunista, eso lo explica todo- Fue lo único que me dijo antes de revolver mi cabello

-No se que tienen todos con tocar mi cabello-Le confesé molesto- ¿No te importa el hecho de que ni siquiera yo estoy seguro de ser humano?

-No te negare que MUY raro, pero que puedo hacer, ¿cagarme en los calzoncillos y salir corriendo por la calle gritando que vas a usar mis pulmones como chicle?- Me pregunto sarcástico, no pude evitar sonreír un poco, pero ni siquiera se noto

The Son|Eddsworld|Where stories live. Discover now