Seis

31 5 2
                                    

De seguro se preguntan ¿Por que no puedo reconocer su letra? Esto es por que la carta esta escrita a computador.

No sabia ni siquiera que pensar después de terminar de leer la carta, solo podia formular preguntas, una llevaba a otra pero ninguna tenia respuesta aparente.

¿Jolie? ¿Que podría significar? ¿Porque alguien me escribiría?, o tal vez mas importante ¿Quien me escribiría?

La única pregunta que al parecer yo podia responder era ¿Debía escribir una respuesta?, después de todo el gato seguia allí.

Una pequeña parte de mi me decia que debia negarme a escribirle a quien al parecer era algún tipo de "Admirador secreto", pero lamentablemente mi parte impulsiva tomo el control y me ordenó redactar una respuesta de inmediato.

Tome mi laptop y empece a escribir lo mas rápido posible. ¿Porque no a mano? Habia una posibilidad de que todo en la carta fuese verdad, pero tambien estaba la posibilidad de quien este detrás de esa carta solo quiera jugar una broma enviando sus cartas por medio del pequeño gato.

Hola ¿Gato?
Creo que me tomara un tiempo acostumbrarme a llamarte asi.

Mi cabeza es un caos en este momento con tantas preguntas, asi que decidí responderte para tratar de aclarar algunas.

Quiero asegurarme de que esto no es una broma, no se me ocurre algo con lo que puedas demostrarlo asi que eso te lo dejo a ti.

¿Jolie? ¿Con que tiene que ver? ¿Podrías darme una pista?

Creo que eso es todo por esta respuesta... Espero una nueva carta, tal vez con algunas respuestas.

Era corta, pero contenía lo suficiente.
La revise tan solo una vez y dí la orden de imprimir. Hice un rollo con la hoja y pegue el extremo a la misma.

El gato seguia allí, esta vez lamiendo sus patas. Tome una cinta e hice un nudo al rollo y al collar del gato; firme para que no se desatára, pero no muy fuerte como para dañar la hoja.

Despues de esto, abrí la ventana acción a la que el minino reaccionó de inmediato haciendose paso entre los muebles hasta llegar a mi escritorio y salir por la ventana perdiendolo de vista pocos segundos después.

***

—Quiero verla—La saque de un bolsillo pequeño de mi bolso y se la di.

—Dame tu opinion—Ella seguia leyendola bastante concentrada y a los pocos segundos alzó su cabeza atonita.—¿Y bien?

—Tienes un admirador secreto, Jolie. Tienes que saber quien es y yo te voy a ayudar, mas te vale...

 —No lo haré—Tal como en la dice en la carta, no debo investigar sobre su identidad y en caso de que esto no sea una broma, respetare su desicion.

 —¡Por Dios Joyce! No por que él lo escribio debes cumplirlo, ademas ¿No te causa curiosidad? ¡Esto no se ve todos los dias!

 —Ya te dije que no lo haré—Creo que con mi mirada le fue mas que claro el no volver a convencerme—. Ahora, prometeme que no le dirás a nadie.

—¿Ni siquiera a Axel?—En cuanto ella dijo su nombre pareció haberlo invocado, en cuanto él llegó, empezamos a caminar por el pasillo.

—¿Decir que? ¿Hice algo malo?—Dijo entre la sonrisa que no podia ocultar, se le veía mas feliz que de costumbre.

—Arruinaria la sorpresa si te lo dijera, pero si lo quieres saber...—En cuanto se trata de sorpresas, Axel es quien no trata de descubrirlas, es de la única manera de cambiar de tema y asi no generar mas preguntas.

Cartas de un gato enamorado Where stories live. Discover now