Bella estupidez

104 10 0
                                    

Todo este tiempo a sido mejor de lo que esperaba y había noticias de nuevas presentaciones por el nuevo disco nunca pense que en realidad me  creyeran que estoy bien y nada me pasa pero funcionó... Milagrosamente. 

En 15 minutos y nos el vamos aún recuerdo...
Llegue al camerino y me relaje antes de salir de nuevo, escuche que intentaban forzar la puerta, Tomé un poco de preocupación por pensamientos que ne llegaban a la mente en ese instante, me acerque a una mesa de centro donde había una navaja y me pare a un lado de la puerta. Cuando se abrió mi reacción fue amenazar a la persona hasta que me di cuenta que era Tanabe. 

Ruki:
¿¡Porque no tocas la puerta?! - sin dejar de amenazarlo -

Kai:
¿¡Que te pasa?! -respondió el alterado - si no lo hice fue porque pensé que estaba solo ¿porque no abriste cuando me escuchaste forcejear con ella?

Ruki:
Que quieres?  -dije sin mucho interés bajando la navaja -

Kai:
Y todavía me lo preguntas? También tienes que venir con nosotros - di un suspiro - Takanori, ya no te hará daño, no volvera entiendes?  Ya paso ahora estas bien - no dije nada de eso y solo salí del camerino -

Ya una vez estando ahí no podía dar un hecho evidente de que cada cierto tiempo volteaba a ver a Akira es que es un don el no mover ni un músculo de su cuerpo por minutos ¿estará respirando?  Porque parecía que no de ahí en mas solo escuchaba algunos cosas de Tanabe y de los demás y respondia algunas también.
 
Un trabajador me había hablado pidiendo que si no era molestia le firmara algo a nombre de su hija que era fanática de la banda y pues desde hace tiempo atrás lo quería pero nunca se atrevió a pedirlo, sin preguntarme dos veces lo hice a lo que curiosamente le pregunte el nombre de su hija. 

???:
Mi hija se llama Erika - respondió amable.
Lo mire dejando de hacer la firma al igual que el tambien me miro me empece a marear y alterar de más termine de firmar con mi mano temblando, le di de nuevo la imagen -

Kai:
¿Te pasa algo Takanori? - dijo Tanabe mientras yo me dirigía a la primera puerta que encontrará lo cual fue mi error.

¿Es un hecho lógico que si estás en un concierto y seas el vocalista o cualquier otra posición haya más de mil personas que te quieren comer vivo?

Creo que lo tuve que haber pensado antes de abrir la puerta que da directo a la parte donde los fanaticos están. 
Lo único que logre escuchar fue "¡¡¡ahí esta ruki!!!" y después una avalancha de personas sobre mi que más de abrazarme me estaban pisando y rompiendo la vestimenta. 
Sentí que alguien tomo de mi mano y me jalo realmente quería salir de esa multitud así que me deje llevar hasta que vi que era una niña que corría lejos dentro de nuevo a la puerta de donde salí, corrimos sin direccion y ella parecía estar pérdida, ambos en un momento lados había ordás de personas así que ahora me toco guiar a mi decidi hacer las entradas ocultas que pasabas de un pasillo a otro y solo escuche de ella un "ya no quiero correr" no se porque no la solté  pero yo si, mi vida dependía de eso. 
Entre a un cuarto y cerré la puerta con ella dentro, respiraba agitado,  la voltee a ver y parecía estar petrificada mirándome

Ruki:
Gracias por ayudarme - no parecía de aquí -

??:
¿Es-esta bien? - dijo entre cortado y nerviosa -

Ruki:
solo algo sucio y con la ropa rota tal vez unos raspones pero creo que si y pues supongo que no hace falta que me presente por la manera en que me miras pero ¿como te llamas?  - a mi pregunta ella cayó desmayada y de fortuna alcance a agarrarla y acostarla en el suelo, la mire acomodandole el cabello y poniendo su cabeza en mi pierna dando aire con mi mano y mirando alrededor por si hubiera algo que diera más aire,  despertó y se sentó rápido cuando me miro de nuevo como si fuera un sueño, solo le faltaba pellizcarse o que me dijera que lo hiciera.

Ruki:
ahora...¿tu estás bien?

??:
Si le agradezco - se abrió la puerta y era Akira con otra chica las dos al verse se abrazaron parecía que eran amigas y empezaron a hablar en álbum idioma que no era inglés.  Akira y yo nos miramos y después a ellas.

Reita:
bueno aquí está la persona que buscabas las ayudaremos a salir - dijo Akira a lo que la chica de cabello largo le respondió con una reverencia, se volvió a abrir la puerta pero ahora eran Yuu y Shima... Casi comiéndose a besos y caricias ¡¿que no se daban cuenta que no estaban solos?!. Las dos chicas se cubrieron la boca sonrojandose y casi gritando su fanseville o "shippeo" en sus ojos ( :v ) Akira tocó el hombro de Yuu a lo cual ambos se separaron como el agua y el aceite acomodandose la ropa y limpiando la saliva de sus bocas. De nuevo se abrió la puerta pero ahora dándole un golpe a Shima en la espalda era Tanabe buscandonos. 

Le explicamos lo que paso y ellas no dejaban de ver a los otros dos hasta que salimos para llevarlas afuera del lugar,  fueron muy amables las dos y nada parecidas al resto de fanáticas que tal vez nos hubieran gritado de emocion pero en realidad fue una agradable ¿sorpresa? Bueno eso pensé nos despedimos y regresamos dentro a recibir llamadas de atención por parte de Tanabe del alboroto

Lo curiosos es que nunca supe su nombre ¿nos veremos de nuevo?


Remember.... Where stories live. Discover now