Con su mejor amiga.

51 3 0
                                    

Resignado no es la palabra que usaria, usaria utilizado o ilusionado por mi mismo porque... Aún no entiendo como pude haberme hecho esto tantas personas y estoy así solo por alguien que al final de cuentas tenían razón, no era amor o querer solo fanatismo, una aventura para hablar, uno de tantos, entre otros.

Este día tomé algunas hojas y empecé a escribir las cosas que me llegaban a la mente, ideas para nuevas canciones pensé.... "Así que puedes encontrar palabras que no hieran mis sentimientos, ¿verdad?" Por esa vez que no respondió a ninguna de esas veces que le dije que la amaba o cuando quería formalizar la relación "Por lo que no podíamos creer el uno en el otro es...¿Tu culpa? Por lo que no podía creer en tí es... Mi culpa" No lo sé, mía o suya igual ambos la tenemos, sonó mi teléfono quitándome del trance.

¿Hola?

Takanori.... ¿Podemos vernos? –

Mi piel se estremeció en ese instante que colgué y solté el celular como si estuviera en llamas no podía ser posible no... Mis manos temblaban y empezaba a desesperarme o tener algún ataque de nervios, tomé varias de mis cosas, ropa mis gafas y lo que había escrito. Sali de mi departamento corriendo hasta llegar a la esquina de la otra calle, detuve un taxi y le pedí que me llevará a casa de Shima mientras le enviaba un mensaje de que iría a su casa mientras en el camino pedía con fuerzas que no me buscara para intentar calmarme empecé a pensar de nuevo pero escribiendo en otra hoja puse dulce, dulce y dolor, cambiaba de hojas haciendo garabatos hasta que llegaramos.

Baje del taxi y aún con algo de prisa toque su puerta mientras esperaba recargado en la pared, abrió la puerta ¿Yuu?

Ruki:
Yuu? Qué haces aquí?
Aoi:
.....Practicar.....
Uruha:
Takanori tu qué haces aquí?
Aoi:
Seguramente vino a practicar con nosotros
Ruki:
Vine para saber si podía quedarme esta noche a dormir en tu casa
Uruha:
Ahh... – miro a Yuu – si si no hay problema
Ruki:
Gracias Shima
Aoi:
Solo a dormir eh?
Uruha:
Yuu!
Aoi:
Bueno pues Akira y el no se hacían tontos con las prácticas – cruzó sus brazos –
Ruki:
Disculpa? Y ustedes que pueden decir al respecto? Nosotros ya los vimos besándose varias veces y se siguen haciendo idiotas
Aoi:
Yo no tengo problema pero aquí el es el que le da pena afirmarlo
Uruha:
Yuu!!!
Aoi:
Vez?! Le da vergüenza que sepan quien es el dueño de su sueldo
Ruki:
El dueño de su sueldo?
Uruha:
Porque no mejor entras Taka y nos vemos después en el estudio – casi a jalones me hizo entrar deje mis cosas en su sillón y me senté mirando al piso – pasó algo en tu departamento?
Ruki:
Qué? – lo mire sin entender –
Uruha:
Qué si pasó algo en tu departamento
Ruki:
Ahh no es que... No quiero dormir allá
Uruha:
La razón?
Ruki:
Etto... No no quiero
Uruha:
Mmg como digas – se dirijo a su cocina – quieres agua o... Jugo?
Ruki:
N-no no, gracias
Uruha:
Voy a recoger la habitación
Ruki:
Si no te apures
Uruha:
Y no empieces a tartamudear

No siempre estoy preocupado, muchas veces no encuentro razón para estarlo pero ahora es diferente imagino miles de cosas con ella que no sé si sean posibles como el que ya no quiera verla apesar de que dije que era el amor de mi vida varias veces o que ahora en vez de amor al verla quiera desaparecer, la odio y no se si aún la amo solo quiero que no vuelva a llamar ni por error... Belén es la clase de chica que todos temerian, tiene todo para hacerte estremecer de miedo o... Otros aspectos y su voz su maldita voz me causo terror tal vez por lo último que pasó al verla pero no pretendo hablar con ella o saber de ella, prefiero seguir en lo que estaba y lo que es importante para mí y es la banda.

Remember.... Where stories live. Discover now