Nuevo integrante a mi nueva familia

51 2 0
                                    

Recostado en la cama mirando hacia arriba mi mente y corazón sacaban miles de cosas que quisiera haberle dicho hasta que sentí lágrimas correr hacia la almohada, miraba a un lado y solo la veía a ella, sentía que empezaba a amar solo un recuerdo de un imposible, mis manos comenzaron a sentir la sensación de tocar su mejilla aunque nunca y por nadie dejaba que lo hicieran, tocando esa ilusión fue desapareciendo hasta que solo vi la realidad apretando mi puño con tal fuerza que podía romper cualquier cosa que llamarán indestructible, la gente tiene razón cuando dicen que lo peor que puedes hacer es enamorarte porque siempre ese amor es lastimado por ti, por esa persona o por terceros yo consideraba que era indestructible pero... Rompí todo con unas palabras de confesión.

Llegue al estudio y lo primero que hice fue mostrar la nueva letra que surgió de mi claro que tuve que esperar porque yo me salí antes de la casa de shima y pues... no se esperó que no tarden y en lo que llegan iré mejorándola, quitare cosas y solo pensare el nombre "Me sigues llamando, una y otra vez; el tono de tus lamentos para que tenga en cuenta tu llamada" ha ha~

Kai:

Buenos días, más temprano que raro, ¿te quedaste a dormir aquí afuera?

Ruki:

Gracioso pero no... vengo de casa de shima pero quería mostrarles algo – saque la hoja en la cual había escrito la letra y se la di, la leyó algo serio – ¿Qué tal?

Kai:

Es buena solo falta ver el ritmo

Ruki:

Bueno es la razón por la cual llegue antes

Kai:

Mmm ¿cómo que se te ocurre?

Ruki:

No tengo idea pero los tengo a ustedes – sonreí junto con el -

Kai:

Bueno podemos pensar

Aoi:

¡¡¡¡¡BUEN DIAAA!!!!!

Ruki:

Yuu! – Me había sacado un gran susto, puesto que llego por mi espalda y tanabe no dijo nada – ¡¿qué carajo te pasa?!

Aoi:

Buenos días.... – dijo ahora en murmuro-

Kai:

Ay mira, ya lo hiciste sentir mal, vamos ya arriba – subió las escaleras y yo atrás de el -

Ruki:

El tuvo la culpa.

Yuu no dijo nada hasta que llego shima y me ignoro todo el tiempo las preguntas, cuando le hablaba todo en general pero a pesar de eso se que esta jugando... espero.

"Esta canción es la última flor que te daré, también como el último amor
Más que nada, en este momento, me doy cuenta de lo cruel que soy en realidad"

He sentido estos días que no me gusta estar mucho tiempo solo, creo que me hace falta sabu , pienso tanto en el cómo pienso en Belén es doloroso que se hallan ido, también ha aumentado considerablemente la cantidad de cigarros que fumo al día tal vez por lo mismo.

Cuando llegue me tome una gran sorpresa, las cortinas, varios muebles, ropa y el piso estaban rasguñados, mucha basura, entre a mi cuarto y había un gato en la cama... ¿qué hace un gato aquí?

Me moleste demasiado, estaba casi seguro de que la dueña del edificio lo había metido ya que tengo una relación amor/odio con mis vecinos porque dicen que no los dejo dormir cuando tengo visitas, bueno puede que... seamos algo escandalosos pero.... Bueno soy amigable con ellos sin contar las veces que he dicho cosas de más porque me molesto... en fin el gato me hizo un destrozo pero la culpa fue mía, me di cuenta que deje una ventana entreabierta por la cual entro y como soy del segundo piso pudo entrar fácil por las otras casas.

Remember.... Where stories live. Discover now