Aoiha (capitulo relleno)

38 2 0
                                    


20 de febrero del 2018


Mi nombre es Takashima Kouyou,  Uruha actualmente tengo 36 años estoy casado con Yuu Shiroyama, Aoi ...  desde hace 9 años pero... Solo pocos lo saben del edificio claro, soy padre de una criatura de 7 años y si aunque suene loco creció dentro de mi.
¿Como fue posible?  por una locura de hace muchos años atrás que la verdad ya no se si arrepentirme de eso que hice, pero que se puede decir vivo feliz tengo todo lo que quiero aunque varias cosas en secreto por privacidad.
¿Dificultades? ¿Quien no las tiene?
Las cosas más difíciles que pasó de costumbre se las cuento a Akira el es mi amigo desde el instituto, el con los demás me ayudaron a esconder una panza de 7 meses, me pregunto si hubiera durado más pero todo se ocasionó por un golpe que sentí como si me hubieran atravesado fue muy doloroso. 

¿De mi relación? Es perfecta, si si con problemas y diferencias pero ¿que pareja no las tiene? La pareja perfecta es aquella que apesar de todo saben como salir juntos adelante, superarse y aprender de ese error para no cometerlo de nuevo,  apesar de que las bromas de Yuu lleguen a ser pesadas lo conozco lo suficiente.... No mejor me retractó el es impredecible pero se nota cuando van enserio las cosas. Presumo de una vida sexual activa aún a este tiempo y no nos detuvimos por el embarazo haha~ no puede tener  ni una semana de abstinencia porque esta insoportable, no deja dormir y esta de mano larga todo el tiempo en cualquier sitio y pues aunque ya seamos padres aún hay formas una o dos salidas por semana de 1 hora en el baño, auto, en el baño del estudio y ya se que esto podría ser malo pero ¿ahi que gozar la vida no? Aunque a pesar de todo este tiempo aún siento como si fuera una primera vez, bueno sin menos dolor, la describiría en una palabra como inesperada claro por su ex que aún hoy en día lo sigue buscando... Y pues a mi de mujeres... Prefiero no tocar el tema.
¿Porque inesperado? Porque todos los días eran iguales solo prácticas y estar coordinados a veces yo iba a su casa pero la mayor parte del tiempo nunca habría la puerta, tiene aún la costumbre de encerrarse y hacerse el desaparecido, colgar el celular o no contestar, bueno pues ese día yo fui a su casa y antes de llegar le estuve llamando para que me dejara de menos la puerta abierta,  me recargue en la pared y trate de abrir su ventana pensé que dormía porque no había nada de ruido ni la television, radio algo todo estaba muy silencioso también pensé que probablemente no este pero el me dio la hora para ir y sería muy poco profesional eso haha,  espere un rato y abrió con el cabello empapado que aún caían gotas de agua la dije de broma "¿metiste la cabeza al inodoro? " El dio una risa sarcástica entre a su casa y como de costumbre me quité los zapatos dejándolos a un lado de los suyos, me quede de pie a un lado de su sillón en lo que el iba por su guitarra tardo tanto que pensé que había olvidado que yo estaba ahí,  me puse a mirar las paredes y ví una foto suya a un lado de su televisor, me quedé mirándola y mordiendo leve mi labio la guarde en mi bolsillo aún me pregunto si hay tantas fotos de el y no exactamente en su casa ¿porque me llevo una de su casa? Seguía sin llegar y me senté me puse a tocar para que me oyera que sigo aquí y pues si llegó a los segundos

Uruha:
Te olvidaste de mi presencia aquí?
Aoi:
No - posicionó su guitarra - estaba hablando con mi novia - tenia que ser -
Uruha:  
Oh!  Que alegría y que tal le va? - como si me interesara -
Aoi:
Pues ella dice que esta bien aunque ocupada y que por eso no puede venir - bla bla bla escusas baratas como ella -
Uruha:
Que mal... Y que haces cuando estas asi solo - me acercaba más a el cada que decía algo hasta quedar rozando su pierna - aburrido o enfadado o solo
Aoi:
Me estas coqueteando?
Uruha:
Que yo que!? No claro que no - SI! SI LO HAGO Y QUE? - ya vas a empezar después de que aguanto 20 minutos como tonto esperando a que termines de hablar con lady pretextos y todavía me dices que si te estoy coqueteando sabes que? Mejor me voy - creo que me levante demasiado rápido y la foto cayó de mi bolsa guarde todo de nuevo aún sin darme cuenta y me dirije a la puerta cuando sentí que me jalo de la muñeca - que quieres Shiroyama?! - me mostro la foto algo doblada y la guardo de nuevo en mi bolsillo,  sentí como me sonroje y trate de esconder mi cara pero no me quitaba la mirada de encima -
Aoi:
Estas celoso?
Uruha:
Ni celoso ni te coqueteo ya dejame irme - su mirada me ponía nervioso y el solo tenía su sonrisa de triunfador por humillarme así -
Aoi:
Una vez más... Estas celoso - puso sus manos en mi cadera y yo solo quería que la tierra me tragara negué ahora con la cabeza no podía hablar no salían las palabras y el seguía con esa estúpida hermosa sonrisa - entonces no te molestara nada de lo que haga
Uruha:
Haz lo que quieras - me beso, esto era muy poco probable sedia a ese beso mientras llevaba mis manos a su cabeza entrelazando mis dedos en su cabello hasta que se separó y yo seguía con la misma cara de idiota esperando que me besara de nuevo - porque jugas así conmigo si ya lo sabes
Aoi:
Pensé que querías esto
Uruha:
Si... No sólo eso pero dejame irme por favor - estaba al borde del llanto -
Aoi:
Porque no quedarte? 

Tomó mi mano y me jalo de la puerta no sabía con exactitud si quería eso pero nos les a pasado que una parte al fondo dice no mientras tu das gritos desesperados de si por favor?
Solo me llevó a su habitación y me senté en la cama mirando al piso, levantó mi cara lo podia ni mirar de la gran vergüenza por lo que pasó pero a el parecía que eso le daba grandeza y "poder" Sobre mi,  el se inclinó de nuevo para besarme no pude resistir para agarrar las mangas de su remera jalandolo hacia mi hasta que ambos terminamos acostados, me sentia mal por parte de su novia pero la mayor parte no, solo disfrute eso que parecía ser mentira que nos empujaba a ambos a algo más entre jadeos y beso fuimos quitando nuestra ropa tirandola por cualquier sitio.
Lo ví gatear hasta donde estaban sus almohadas y se acostó relamiendo mis labios me acerque hasta que mi cara estuviera en su abdomen, empece a besar y el reia, tome más confianza lamiendo solo con la punta de mi lengua el largo de su miembro sin dejar de mirarlo, mientras lo hacía el cerro los ojos y levantó su cadera, sonreí , esta vez lo tome y lo metí a mi boca pero no lo hice bien provocandome arcadas, tuve que sacarlo o vomitaria  solo escuche su risa al ver mi fiasco.

Aoi:
Hahaha ni quiera has empezado y ya vas a vomitar por 3 segundos en tu boca
Uruha:
Lo siento... Nunca he hecho esto aunque no parece tan difícil
Aoi:
Ya aprenderás... - se sentó y yo me senté encima suyo abrazando su cadera con mis piernas - incate - solo obedeci... -

Sentí saliva en sus dedos lubricando mi entrada, agache la cara y fui bajando poco a poco hasta que senti su mano sosteniendo su miembro,  el ahora me bajaba von su otra mano mientras era penetrado aprete sus hombros hasta que el me dijo "no te pongas tenso " Claro... Como el no le están haciendo eso le es fácil igual trate de relajar mi cuerpo y no contraer tanto hasta que me bajo del todo hasta quedar como estaba antes, mientras me acostumbraba besaba mi cuello, bajo a mis pezones y mordió uno de ellos, me queje pero también me gusto, tire de mi cabeza para atrás mientras lamia.
Lo empuje para acostarlo, posionando mis manos en su pecho movi mi cadera hacia adelante y atrás agachado la cara dando gemidos leves,  agarro mi cadera haciendo más rapidos aquellos movimientos, se hicieron más audibles mis gemidos

Uruha:
Pa-para! Agh~ no no tanto! Yuu! Ahhh! 
Aoi:
No te quejes a mi también me duele por lo que haces
Uruha:
Entonces deja que yo te la meta a ti para ver si no haces lo mismo - ahogue el gemido en lo que hablaba - ahhh!!
Aoi:
Eres un lloron no te estoy haciendo nada
Uruha:
Nunca hice esto!  Mgh~ duele!
Aoi:
Ya te vas a ir acostumbrando

Deje de hablar disfrutando más una vez que me dejó de doler, baje mi mano a masturbarme al momento me detuvo y le acosté a un lado volteandome boca abajo, abrace su almohada mientras el se acomodaba encima mío y volvía a penetrarme, esta vez no se quejó de algo que hiciera siguió haciendo un vaivén haciendo que algunos de mis gemidos se escucharan como gritos.
Apretando mi cadera mientras el gemia salió de mi interior corriendose en mis glúteos, agradezco que hiciera eso. 
Se acostó al lado mío, fue agradable verlo agitado y más por la razón que esta así me acerque hasta quedar recostado en su pecho y sin querer me quedé dormido hasta noche.
Supongo que el igual porque no me despertó para nada y cuando lo hice por mi el seguía dormido me quedé mirándolo mientras pensaba que una de las cosas que quería había pasado, aunque nada es como lo imagine,  de igual forma estuvo bien para ser la primera vez que hago esto no es un no de mi parte para hacerlo otra vez y otra si no que podría acostumbrarme a una vida a su lado así y lo hice me acostumbre.

Ya pasaron 12 años si... En su cumpleaños  empezamos una relación más sería, después del conciertos nos fuimos entre besos a nuestro camerino y pues no pasó nada porque había dos chicas que no conocíamos que hoy en día son como mis hermanas de otra madre. 

Así que puedo concluir que para mi, mi vida es todo lo que quise. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Remember.... Where stories live. Discover now