Prólogo

12 1 0
                                    


¿Alguna vez has estado enamorad@?


El amor puede ser la cosa másmaravillosa del mundo en todos los sentidos, hace cosas increíblesen la vida de las personas y las cambia por completo.


Pero seamos sinceros, el amortambién puede apestar, sobre todo cuando no es correspondido, es adistancia y miles de complicaciones más.


Y de todo esto es de lo que quierohablar aquí. Este es mi "lugar seguro" en el que puedo ser yomisma y hablar de todo esto sin sentirme culpable de nada que sediga. Obviamente no voy a dar ningún nombre, así que si estásleyendo esto y te mueres de ganas de saber de quienes hablo... sesiente, te vas a quedar con las ganas.


En todo esto hay un punto en común,un chico que te puede hacer olvidar hasta el más grande de tusproblemas, el más guapo y popular de todo el colegio, rodeado deamigos extrovertidos, pero él es diferente. No es como ellos, sepodría decir que es más bien tímido, o eso es lo que parece porfuera.


Luego está uno de los personajesmás importantes... la amiga que lo complica todo. Sí, esa chica queestá por el mismo chico que tú y que cree que es solamente suyo ybla bla bla. Esa sería la amiga que no quiero perder pero a la vezno me cae tan bien como para dejar todo lo de este chico por ella.


Después están todas las chicas quevan detrás del chico perfecto que me gusta. Y es comprensible, son79843 y... sí, yo solamente soy una más de ellas.


Por último, no nos olvidemos de mí.La protagonista de esta historia, a la que le ocurren todos losdramas, injusticias y peripecias horrendas. Una chica que ha queridoa demasiados gilipollas y lo peor que le podría pasar es sufrir otravez por el chico equivocado.


Y entre medias de todo esto estánlos prejuicios, el qué dirán, los metemierda, los amigos de él,las amigas de ella, adultos con consejos inútiles, cotillas que soloquieren enterarse de todo... múltiples situaciones horribles quepodrían salir de todo esto. Pero de esto va el amor... ¿No? Dearriesgar. Y lamentablemente soy una persona muy confiada.


Este es el punto de inicio... ¿Quénos deparará el destino?

Cartas a Amores No CorrespondidosKde žijí příběhy. Začni objevovat