1

7 0 0
                                    

Hedespertado. He despertado del sueño en el que todo parecía perfectoy de color rosa. He comprendido que no todos son lo que aparentan sery que no es oro todo lo que reluce. Y te preguntarás... que hapasado?


Lavida es lo que ha pasado. Me he enterado de ciertas cosas que megustaría no saber ahora. ¿Sabes cuando llevas muchísimo tiempoqueriendo saber la respuesta a algo y cuando la tienes te decepcionapor completo?


Pueseso es exactamente lo que me ha pasado a mí. De un momento a otroestás bien y 2 segundos después ves que tu mundo se ha venidoabajo. Sé que nada ha cambiado. Sé que sigue siendo el mismo. Quepasó hace mucho tiempo. Pero yo nada lo volveré a ver igual.


Ni aella... ni a él. Pensé que él era diferente, le había construidouna personalidad prácticamente perfecta. Sin defectos. Pero meolvidé de que todos tenemos imperfecciones. Incluso él, que pareceser la persona más perfecta del mundo.


Séque todos cometemos errores, pero llega un punto en el que no sabesque es real y qué te has estado imaginando todo este tiempo.


Y séque "amor" es una palabra muy fuerte, y no se debería usar envano. Pero también sé que es algo que cuando llega, llega. Puedeser lo más bonito del mundo, pero también puede destrozarte pordentro y cambiar totalmente tu visión del mundo. Y cuando ya te handespedazado veces anteriores, lo que menos quieres en el mundo es quete vuelva a pasar. Sé que el amor es arriesgar, y el que noarriesga, no gana... pero todo esto me supera.


Estoyharta de que jueguen con mis sentimientos. ¿Es mucho pedir quealguien me haga una aclaración de lo que está pasando? Todosparecen saberlo. Pero soy la única tonta que sigue aquí en su mundode colores mientras el resto se ríe de mí en mi propia cara.


Yocreía que sería diferente, que por una vez las cosas me saldríanbien. Me equivocaba, el es uno de los millones de chicos que hay enel mundo. Todos iguales y solo quieren una cosa. Y no es precisamente"amor", "novias" o "sentimientos". Es más, se ríen enla cara de todo eso y de cualquiera que pueda sentirlo.


Yo yano se que es real y que me estoy imaginando. Pero lo que más meduele es el hecho de haber creído que él podía sentir algo por mí.


Y estáclaro que me equivocaba completamente.

Cartas a Amores No CorrespondidosWhere stories live. Discover now