2

4 0 0
                                    

Nosé por qué estoy haciendo esto en verdad. Debería enterrar missentimientos bien profundo bajo tierra y echar encima tanta tierracomo fuera posible para que nunca salieran a la luz. Pero supongo queno puedo quitarme estas ganas tan repentinas de escribir sobre ti.


Tengoun "defecto", bueno, más bien... peculiaridad. Mi dolor seconvierte en arte. Si mi corazón está roto, puedo sacar 8canciones, 3 poemas y 5 bailes de ahí. Sí. No sufro en silencio.Tengo que sacarlo todo para poder seguir con mi vida. Y eso es lo queintento hacer ahora.


Túeres todo eso que yo jamás tendré. Como de costumbre. Ya me hehecho a la idea de que "lo nuestro" jamás será. Es el típico...quiero y no puedo. Pero esta vez, por mucho que me duela... tengo queengañarme a mi misma y decir que verte es suficiente. Que con eso meconformo.


Peroen lo más profundo de mí se que eso no es verdad. Nopuedo evitar escuchar canciones y que tu me recuerdes a cada pequeñoacorde que suena. No puedo evitar imaginarnos viendo las estrellas enuna noche oscura. No puedo evitar imaginar tus abrazos y la manera enla que hueles.


Por que por mucho que me duela, esoes todo lo que tengo. Mi imaginación. Y si eso es todo lo quetendré, imaginaré hasta cada pequeño detalle de nuestra posiblevida juntos, joder.


Y es que me dueles. Me dueles mucho.Pero más me duele saber que no seré parte de tu vida.



Volvamos al efecto mariposa... si yotan solo hubiese cambiado un par de decisiones en mi vida... ¿Quiensabe? Puede que ahora estuviésemos juntos. Puede que todo fueradiferente ahora mismo. Y ojala todo fuera diferente.


Tu risa es el sonido mas hermoso quehe oído en mucho tiempo. Me hace sentir que la vida vale la pena. Lavida no es una mierda solo por hacerte reír, y joder, ojala pudieraser yo la dueña de tu sonrisa, aunque solo fuese por unos segundos,todo habría valido la pena. Todo lo vivido habría ocurrido poralgo.


Tú eres arte. Yo vivo del arte.Vivo de verte. Muero por tenerte.

Cartas a Amores No CorrespondidosWhere stories live. Discover now