[ 12 ]

28.2K 1.5K 89
                                    

Zayn's POV

-Olvídalo, hermano, hiciste lo que debías. Ahora, si ella no puede con ello, es su problema y no tuyo -me dice Niall, tratando de animarme, pese a que esto no funciona en lo absoluto, pero igualmente agradezco la intención-. Será una historia que nos guardaremos tú y yo, nadie tiene porqué enterarse de tu fracaso amoroso, si eso es lo que te preocupa -me sonríe.

Niego con la cabeza, queriendo que ojalá fuese eso lo que me sucede. Poco y nada me habría importado si cualquier chica me mandaba a la mierda, sin embargo, esta no era cualquier chica. Era Ashley.

-No es eso, Niall -murmuro-. ¿No crees que en cierto punto tiene razón?

Nos encontramos en el living de su departamento, sentados en los sillones, compartiendo unas cervezas y el privilegio de poder fumarme un cigarrillo sin que me mande a colgarme del balcón. Nuevamente Horan ha tenido que tomar el papel de auditor de mis historias, y lo agradezco infinitamente, este rubio del demonio es un grandioso confidente.

-A ver... -suelta un suspiro pasándose una mano por su pelo-. Tú eliges: ¿Te digo lo que quieres escuchar o la verdad? -pregunta, antes de darle un trago a su cerveza.

-La verdad, por supuesto -respondo con determinación. No quiero suavidad, ni tampoco mentiras. Quiero objetividad, una mirada externa y menos personal.

-La chica tiene toda la razón en lo que te dijo, Zayn. Te comportaste como un verdadero embustero, hermano -confiesa-. Claro que sin las intenciones de parecerlo. Te conozco muy bien, y sé que no quisiste ofenderla o causarle mal en ningún minuto... Y por eso mismo es que consigo comprender tu punto de vista, pues a cualquiera de nosotros cinco nos podría haber pasado esa estupidez. La fama asusta, y este es un hecho ejemplar -dice, haciendo una pausa para darle otro sorbo a la cerveza-. Pero, ¿Sabes? No sé si merezca la pena buscarla una vez más... Si realmente te llegara a interesar, dale un par de días y llámala, y si esto no funciona, al diablo, Zayn, no vale la pena.

Guardo silencio unos segundos.

Las cosas habrían sido mucho más fáciles si no le hubiese mentido desde un principio.

-Fui un completo estúpido, ¿No es así? -pregunto, cabizbajo, con la mirada fija en mi propia lata de cerveza, como si esta me fuese a enseñar una solución alternativa a mis problemas.

Alzo la vista buscando una respuesta en Niall, quien me asiente sonriendo con amargura.

(...)

Ashley's POV

La confesión de Zayn me había pillado en un muy mal momento. Y joder, si antes había estado complicada por el asunto de la clase de relación que estaba llevando acabo con Styles, eso ya era historia. En estos instantes lo único que quiero es que el castaño venga tras de mí a la cafetería, me secuestre y me lleve a nuestra habitación en el hotel para poder distraerme un buen par de horas con ese método característico que tanto nos gusta a ambos y que tan bien sabemos practicar.

"Ahora es que entiendo el papel que este idiota juega en mi vida" pienso, mientras me dedico a limpiar una de las mesas que se acaba de desocupar.

Harry es mi distracción, una manera de alejarme de mi realidad y de cualquier clase de problema que pudiese surgir. Es mi escapatoria personal a un mundo donde prima el placer y la satisfacción personal, donde yo puedo ser la protagonista sin sentirme culpable. Eso somos, y eso siempre habíamos sido, tan solo que lo había olvidado en el trayecto.

-Hey, Ash, ¿Por qué esa cara de pena? -me pregunta Michelle, evidentemente preocupada. Mi compañera de trabajo y amiga es un ángel, mas no me siento capaz de contarle lo que acaba de suceder-. ¿Se trata de Henry?

Shared » Harry Styles » Zayn MalikWhere stories live. Discover now