[ 22 ]

24K 1.5K 325
                                    

Hey, si quieren que les dedique capítulo, dejenme sus nombres de usuario y el nombre del fanfic en mi ask ( http://ask.fm/rawrmalik ). Bueh, y eso, actualizo porque me dio la gana y la inspiración. Espero les guste babes, sigan votando y comentando, loveyouall!

***

Esta noche, definitivamente, el sueño no está de mi lado. En lo absoluto. Es más, no he logrado dormir ni un miserable segundo. Me la he pasado deambulando en silencio por la casa como si de un zombie se tratara, saliendo de tanto en tanto al jardín a fumarme un cigarrillo, siempre con una sola imagen en mente: Harry, la horrible pelea en el hotel y su muy particular declaración de amor, que si bien no fue lo más romántico del mundo, ha sido una declaración al fin y al cabo.

Estoy confundida. Increíblemente confundida.

¿Qué he hecho? ¿Por qué diablos lo hice? ¿Cuándo todo se tornó tan complicado y difícil? ¿Cómo fue que terminé en medio de esta situación?

Joder, jamás fue mi intención, por supuesto que no. El enamoramiento de Harry no fue premeditado, mucho menos la aparición de Zayn en mi vida.

¿Y de qué vale alejarme de Styles si en realidad no funciona? Llevo semanas, meses, tratando de suprimirlo de mi cabeza, y si bien parece que casi consigo lograrlo cada vez que estoy con mi novio, no he podido hacerlo completamente. Ambos chicos tienen un poder infinito sobre mí, y esta misma tarde lo pude comprobar al momento en que llegué al hotel y él comenzó a besarme. Flaqueé, me fallé a mí misma, me olvidé por completo del pelinegro de ojos marrones que me vuelve loca, cambiándolo por el rizado al que nunca me he podido resistir.

Soy... Soy egoísta. Soy una maldita egoísta... Porque los quiero a ambos, porque los necesito a los dos conmigo, porque no quiero dejarlos ir.

Vuelvo a mi cuarto, tomo asiento en la cama, y me abrazo las rodillas, ocultando mi rostro, llorando en silencio.

Estoy en una puta encrucijada, tengo que elegir, debo eliminar a uno de los dos de mi vida para poder continuar con el otro. Este maldito juego tiene que acabar. Pero... ¿Soy capaz de ello? ¿Puedo romperle el corazón a Zayn? ¿Puedo olvidarme de Harry? ¿Cuál es la decisión correcta?

-Estúpida... Estúpida, lo arruinaste todo -murmuro, arrepentida. Sin embargo, mi arrepentimiento no es respecto a Harry ni a Zayn, sino a mi falta de decisión y determinación.

No sé que haré. No sé cómo diablos eligiré. Tengo tantas interrogantes sin resolver en mi cabeza, que solo pensándolas es que se me escapa la noche, hasta que pronto llega la hora en que la alarma de mi celular suena, anunciándome que es hora de levantarme, que debo ir a la cafetería a seguir con mi vida normalmente.

Y lo hago. Me levanto sin ánimos, para caminar con pesadez al baño.

Dirigo la mirada al espejo. Me espanto con el reflejo, el que me enseña a una rubia patética, con los ojos rojos, ojerosos e hinchados de tanto llorar. Es tanto mi aspecto físico como mi interior el que se muestra destruido, aniquilado.

Tengo a dos hombres maravillosos, completamente diferentes, pero que me traen igualmente loca por ellos. Tengo una suerte como ninguna, envidiable, mas de nada vale si no soy capaz de optar por uno y no por otro.

Me mojo la cara, suelto un suspiro. No iré a trabajar, no pienso siquiera poner un pie fuera de mi casa.

Regreso a mi cuarto y llamo a James, mi jefe, finjo una mediocre tos excusándome de que he amanecido enferma. Afortunadamente él me cree y no me pone problemas, me dice que me cuide, que ya es la segunda vez que amanezco así y que probablemente debería ir a un médico.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikWhere stories live. Discover now