Solo

164 10 6
                                    

Narra...

Mi vida se basaba en un continuo rechazo, y muy poca aceptación por la personas cuando era yo mismo, cuando me expresaba, cuando sonreía, cuando hablaba e incluso hasta cuando me veían. Recuerdo que solo daba a conocer una parte de mi que causaba risas a  los demás, mi vida literalmente se basaba en hacer sentir bien a otros, pero no me daba cuenta que nunca me hacía sentir bien a mi mismo... por, por ........por miedo a no ser aceptado.

En la escuela me hacían bullying disfrazados con palabras como, "Eres divertido", "Repite eso, fue gracioso", "Entonces que es lo que mas te gusta ?".... y así por el estilo. Recuerdo que tenía muy bajas calificaciones, pues mis esfuerzos por ser aceptado no me dejaban tiempo para estudiar. hasta que un día llegaron las vacaciones y fue cuando un día de verano sucede lo mas impactante...... wao! nunca olvidaré la primera vez que la vi. yo estaba en un salón de estudio bíblico y en ese justo momento solo pensaba en por qué era tan hermosa. yo usaba ropa vieja, pelo largo y estaba muy descuidado, pero ella... ehh.... ella. ella era perfecta, Como caminaba, su forma de hablar, su sonrisa, como miraba, su perfume, hasta su forma de respirar era perfecta.

No tuve las fuerzas para hablarle, ya que yo no estaba al alcance de ella, ella era mucho con demasiado, yo un simple, un, .... :/ .......... Yo no era nadie. (Gesto camisbajo).

Pero de momento siento una fuerza extraordinaria, ella estaba justo  a mi lado, me veía, por primera vez en mi vida alguien se da cuenta de que existo y ese justo momento es cuando descubro de que si había algo que me hiciera realmente feliz sin saber que era, era ella, en ella estaba todo lo que quería, y justo cuando pensé que no podía ir  mejor la noche me toca, y me dice.

-Hola! (Con una voz angelical y mirada como de un bebé)

..... (Quedo paralizado) en ese momento no sabía que decir, solo pensaba en que momento me despertarían porque juraba que estaba en un sueño del que nunca quería despertar. pero de momento ella dice;

- Cómo te llamas ?

....... Necesitaba decir algo!, no podía quedarme solo ahí sin decir nada, pero las palabras no salían, solo dije...... dije, ..... dije

- Hola. (Con vos titubeante).

En ese momento comenzamos a hablar, de lo que nos gustaba, nuestros deseos, lo que nos impulsaba a vivir y cosas así, lo normal. //De momento alguien la llama//. 

-Me tengo que ir (dijo ella)

Yo con la tristeza mas notoria del mundo le pregunto, 

-Por qué,

- Hablamos luego, dijo (Comenzó a caminar en dirección contraria a mi )

(Me quedé paralizado viendo mientras se alejaba ), Yo sin saber cuando volvería a verla entro en un estado de desesperación, quizás era la persona que el destino tenía para mi, posiblemente no sucedería nunca mas, quizás no vuelva a saber lo que es "Amor a primera vista", siendo sinceros, esa pudo ser la única vez en mi vida que me sintiera como en una historia de amor en la que dos desconocidos se hablan y en cuestión de minutos se dan cuenta que hay una extraña conexión entre ellos..... 

La vi a lo lejos y corrí, corrí... y corrí, justo cuando estaba entrado al taxi, le pedí su número con la esperanza de que yo no estuviera equivocado y si exista esa conexión que solo dos personas pueden sentir en al mismo momento, y me dijo.....

- Revisa tu bolsillo (se montó y se fue). 

me quedo viendo el taxi hasta que ya solo queda la silueta, y con la sonrisa de esta joven desconocida clavada en mi corazón, olvido hasta que respiro, de momento recuerdo sus ultimas palabras; "Revisa tu bolsillo". (Entro la mano), asombrado por lo que veo, es un papel con su número, escrito con tinta de color morado. En ese justo momento supe que algo extraordinario estaría por suceder en mi vida, pero en verdad no sabía a lo que me estaba enfrentando...... Al amor y sus jugadas, las malas jugadas del amor.

HuellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora