Lloré

33 4 4
                                    


... Hola, lo primero es que debes saber que nunca te amé, si te quise porque contigo sentía que me ilusionabas un día pero no mas que eso, pero tus actos me decían que eso ya lo sabías. No me disculparé, eres un hombre y debes entender que esas son cosas de la vida que simplemente suceden y punto, no se cómo te lo tomes pero desde que te vi supe que eras la persona perfecta para devolverle el favor a la vida que una vez me dio a mí, Romperte el corazón, posiblemente digas que soy una perra o me maldigas o lo que sea, pero estoy segura de que en algún momento harás algo similar si es que ya no lo hiciste.

Si dejo esta carta es porque hay algo que debes saber, nunca te lo dije porque sentí miedo, nadie supo realmente, nunca se lo dije a nadie. Pero antes de eso tienes que saber que el joven que una vez viste conmigo no era mi novio, si nos besamos pero nunca pasó nada mas de ahí con él, era mi primo, te lo digo porque él no tiene culpa de nada de lo que haya sucedido entre tú y yo, al contrario, el me aconsejaba que estuviera contigo por muchas razones positivas que reflejas. ¡Pero bien! Tenía roto el corazón y no escuchaba nada, solo quería ser la huella en la vida de alguien, tal cual alguien más lo fue en la mía.

Hay algo que nunca me atreví a decirte porque sabía el drama que harías, como te dije, solo yo sabía esto y un doctor.

Quedé embarazada de ti, hice todo lo que estaba a mi alcance para que no lo notaras ya que se lo observador que eres, al principio sentí un terror que ni te imaginas, necesitaba hablar con alguien, pero en verdad ya no existía persona en esta tierra que mereciera mi confianza después de tanto que había sufrido, mi madre no podía saberlo, ella me hubiese matado, mi padre por igual, mis amigas me juzgarían, de hecho no se cuales porque ni amigos tenía yo. Siempre estuve rodeada de personas que decían ser un apoyo para mí pero la verdad es que solo eran gente simulando ser amigos, en la única que tenía un poco de confianza era en mi prima o sea tu vecina por eso decidí enviarte la carta con ella.

Antes de que pienses hacer cualquier estupidez como ir a buscarme o preguntarle a donde fui o lo que sea, debes saber que cuando me despido de alguien lo hago demasiado enserio, así que decidí irme con la persona que me rompió el corazón, lo hago porque mi sufrimiento no fue su culpa, él siempre me entendía, estaba conmigo, y su partida fue provocada por mi familia, por favor no intentes seguirme porque sé que tarde o temprano vas a saber a dónde fui y la verdad espero nunca verte en ese lugar, no te lo mereces, eres un buen chico, solo olvídame y aunque no tienes de otra deberás olvidarte del hijo que tuyo que llevé en mi vientre porque nunca será posible que lo tengas en tus brazos por más que intentes.

Enamórate de alguien, viaja, has lo que quieras pero solo has como que nunca me conociste. Recuerda que no eres tú, soy yo. Creo que algún día me arrepentiré por ser una huella en tu vida porque sé que impacté de manera negativa, sé que llorarás porque es normal, quizás pienses hacerte daño pero no te servirá de nada. Por cierto dale apoyo a mi prima ella no debió enterarse del lugar a donde fui, por eso cuando ella leyó la carta ya iba muy lejos como para ella hacer algo al respecto o que se yo, intentar no dejarme ir. Ahora sé que estaré con el verdadero amor de mi vida, y en familia, gracias por darme a una niña tan hermosa, no la he visto aún pero se que de seguro se va a parecer mucho a su madre, el doctor me dijo que sería hembra. Y con esto me despido. Hasta nunca ¡♥

Me quedé viendo la carta con la esperanza de que tuviera algo más que leer (Caen gotas de lágrima sobre el papel), arrugo la carta y me a cuesto a dormir porque estaba seguro que si me ponía de pie haría una estupidez.

Después de una hora me levanto, y voy con mi vecina para preguntarle qué había sucedido, adonde fue. La veo fijamente a los ojos, se pone a llorar y me abraza por lo que no pude contenerme e hice lo mismo.

Y así pasó el resto de día... Llorando. 

HuellasWhere stories live. Discover now