Así empezó todo.

3.1K 196 48
                                    

A veces, una frase, puede cambiarlo todo. Puede cambiarte la vida. 

''Oh, me caes bien, pero no me gusta cómo eres.''

No he tenido una infancia fácil, ni tampoco una adolescencia llena de felicidad. Si pudiera contar todos los amigos 'verdaderos' que he tenido durante toda mi vida, los podría contar con una sola mano. 

Estoy harta de escuchar siempre lo mismo: La gente no cambia. ¡Claro que cambiamos! A medida que vamos creciendo vamos cambiando a mejor o a peor. Generalmente, a peor. Y hablo socialmente.

Estúpida sociedad... 

Estoy harta de leer siempre las mismas historias de amor:

Chica tímida y nerd conoce chico popular y mujeriego > chico popular conoce a chica nerd > chico popular intenta conquistar a chica nerd > chico popular enamora a chica nerd > chico popular y chica nerd salen juntos. Fin.

Por supuesto, me encanta leerlas, he de admitirlo. De hecho amo la novela romántica juvenil. Podría decirse que la lectura forma parte de mí día a día. ¿El problema? Siempre te encuentras con las mismas historias clichés de amor. No hay ninguna historia trágica y sin final feliz, ninguna historia que muestre lo dura que puede ser la vida para una adolescente. 

En el colegio sufrí acoso escolar. No bullying exactamente ya que no me pegaban, pero era bullying emocional (en mi opinión el peor tipo de bullying que hay). No existía ni un solo día en el que no escuchara palabras tipo: ¡Gorda! ¡Obesa! ¡Fea! ¡Rata de cloaca! ¡Dientes de conejo! ¡Antisocial!

Las palabras duelen, ¿sabes? A veces está bien guardarse lo que vas a decir. 

Soy la persona más introvertida del mundo. No conocerás a nadie como yo. Nunca.

No soy la amiga perfecta -y nunca lo seré- que quieres u esperas que sea, pero si soy esa amiga que está contigo en los malos momentos. Esa amiga que jamás te abandonaría pero la misma de la que todos se acaban cansando. ¿Qué hago mal para qué todos se harten de mí? 

Miro hacia el pasado y me río de mi misma cuando ni siquiera había cumplido diez años, pues pensaba: ''Cuando sea mayor me pasaré el día yendo de compras, tendré muchísimas amigas y saldré con chicos guapos''. JÁ.

A mis 16 años me he convertido en una chica que pasa las 24 horas del día encerrada en su cuarto leyendo, durmiendo y pasando el tiempo en Internet. ¿Por qué?

Porque no tengo amigos.

Porque soy la chica solitaria.

-

¡Hola, personita que está leyendo esto! Si te ha gustado, votas, comentas y agregas esta historia en tu biblioteca me harás la persona más feliz del mundo <3.

-LittleVampire21

La chica solitaria #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora