Capítulo 2

26.3K 1.2K 291
                                    

-Muñeca despierta -

- 5 minutos más Soni - digo agarrando algo fuertemente, pensando que era mi peluche grande, que me diera  Iván  pero me acuerdo que me vendieron, que ya no estoy en casa,  que ya no estoy con Iván, abro los ojos fuertemente y lo veo felíz mirándome mientras yo aún lo tengo abrazado, lo suelto de repente y miro hacia otro lado, puedo ver el mar, me recuerda a mi ex, antes de Iván tuve un novio el cuál murió y a él le encantaba el mar, limpio la lágrima antes de que caiga.

-qué me decías? - Le digo a Aiden.

- hemos llegado, esta será nuestra casa durante el resto de nuestras vidas.

- Ooo, hasta que me escape - Le contesto tranquila y el suelta una carcajada.

- oye muñeca...

- no me llames muñeca -

- mira preciosa, 1 aquí  el que te a comprado soy yo 2 no me interumpas, nunca! Y 3  nunca me dijiste tu nombre.

- María

- pues María no me conoces y no quieras hacerlo.

...

Entramos a la casa, yo detrás de él  con el chófer y los sirvientes, cargando las maletas.  La casa es enorme.  Nos adentramos a la sala y   una señora me enseña la casa, una señora vieja, amargada, arrugada y se parece a la madre de Ron Wesley  de Harry Potter.

Luego volvemos a la sala donde Aiden está hablando con el chófer que por cierto está como un queso. La señora y todos los botones se van y nos dejan a los dos solos.

- limpiaras, cocinaras y harás todo lo que sea necesario para tener como ahora la casa, puedes pintarla , pero no redecorarla toda, nuestro cuarto es el de arriba a la derecha.  Y una orden bien directa y que te quede bien  claro, de esta casa sin mi permiso no vas a salir, entendiste? - dice super serio  y con un poco de intimidación en el habla

- si, ahora que hacemos? - digo con miedo

-  ahora ya es tarde, mande a mi chófer a que fuera por unas pizzas hawaianas ya que se que son tus favoritas, tu móvil nuevo está arriba aunque no siempre lo podras utilizar, solo cuando te portes bien - dice contento, este hombre que es bipolar?

- como  sabes que es mi favorita, y porque cambias de idea con lo del movil ?

- lo del móvil es porque me da la real gana, y lo de la pizza, antes de comprar un juguete busco información - me dice y sale a abrir la puerta, cuando vuelve a entrar  llega con 2 cajas de pizza la pone delante mía y las abre, las dos son iguales.

- cuál es tu sabor favorito? - Le pregunto cogiendo un tro de pizza y comiendo lo, que rica.

- está - dice comiendo otro

- ummm y los estudios, no estudiaré?

- Qué yo sepa no te gustan muchos los estudios pero ya que lo dices, vendrás al mismo instituto que yo, ya que también voy en tu curso, vas a ir a las mismas clases ya que ya hablé con el director y soy tu tutor legal, tengo 20 años repetí 2 veces. Asique mando yo siempre.  Ahora termina de comer

Dice, cuando terminamos el recogió la mesa.

- yo te ayudaré en lo que sea pero también tengo trabajo y tu eres mía, y lo que es mío lo cuido.

Subimos a la habitación  derechos para dormir pero cuando me iba a ir a cambiar al baño.

- para, ya no te pondrás esos pijamas,  utilizarás la ropa que hay en el armario, ahí dos el de la derecha tuyo y el de la izquierda mio.   Esa que es tu ropa  es demasiado.... , no se, pero no me gusta, quiero que utilices lo mío ya que eres mía.

Asiento y entro en el armario.

Pongo el pijama más tapao que veo

Salgo y el me mira de arriba abajo, le sale una sonrisa, yo  no sonrió, no me gusta este chico aunque está buenísimo pero  bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salgo y el me mira de arriba abajo, le sale una sonrisa, yo  no sonrió, no me gusta este chico aunque está buenísimo pero  bueno.

Vendida al Playboy! © {Terminada ✔️}Where stories live. Discover now