Capitulo 21

12K 537 24
                                    

- dónde la conociste?

- la primera vez que la vi fue en un parque y sabía que ella iba a ser mía.

- que bonito y cuanto llevan?

- 7 meses, ahora mamá , cuéntame que  paso?

- hijo? - dice con tono serio

- mama? - dice en el mismo tono peor el produciendo más miedo.

- tu padre me engañó con otra y me sacó de casa, encerró a tus hermana  y a tu sobrino en el desban.

- será hijo de puta, yo voy por ellos.

- no iré yo - digo y ellos dos me miran.

- María voy a ir yo.

- no yo tengo un plan, tu no.

- a sí y cual es tu plan, yo me conozco esa casa como la palma de mi mano - se lo digo a el y me mira con la cara llena de miedo

- eso es muy peligroso, no dejaré que lo hagas, nunca - dice y yo niego.

- lo haré yo, sola.

- vale, en dos días, ella tendrá turno de manaña y el de tarde, aprovechar, entretentenedle hay unos  momentos  enque no esta ninguno - dijo su madre Rocío.

...

Ya han pasado dos días, me levanté y me vestí como una verdadera ramera , me dejaron en la puerta de la casa, con varios" no vallas" por parte de Aiden y también, por su parte, " es necesario esa ropa" en cambio su madre me decía que estaba muy guapa.


Toco el timbre y habré la puerta un  viejo gordo con bigote.

- hola guapa que querías?

- hola, esque se me  pinchó la rueda del carro, llame a la grua, y esta hechando mucho humo, como hace frío decidí llamar a la puerta, mas no sabia que en esta casa vivía alguien tan guapo como usted, y era si me dejas entrar un rato, yo se lo recompenso, usted  tranquilo. - Le digo casi apunto de bomitar  agarrando y acariciando su bigote, el accede y me guía hasta la habitación, allí, yo saco unas esposas.

- que es eso? - me dice mirando a las esposas

- ya verás, con esto vas a volar de placer - Le digo y el asiente, le agarro  las  manos y pies y recibo el mensaje de Aiden.

Salgo de la habitación y voy a junto Aiden.

-estas bien - me dice y asiento, miro para el asiento de atrás y veo a su hermana y asu sobrina. Son tan bonitas, pues como el pero en Chicas

-gracias - me dice su hermana

-no day nada que agradecer, que hacemos con el viejo?

- ya viene la policía

Pov's Aiden

Cuando  llegue a casa, María subió a  bañarse, no se que le haría mi padre pero la veo distinta, muy distinta.

- Aiden?

-dime hermanita, que querías

- esa chica, es buena para ti

-ya lo se, la compré

-lo que, porque lo hiciste

-sus Padres necesitaban dinero y  se pusieron a   vender  a su propia  hija, yo ya le había hechado el ojo, desde hace mucho tiempo , me la vendieron como si fuese un objeto  , ella me gusta de verdad, te lo juro hermanita, yo solo deseo su bien, antes solo miraba por mi  ,  pero  cambié, ahora miro también por ella , pero su bien, conmigo no está segura, pero no la quiero dejar marchar, soy un egoísta, mujeriego, playboy, salvaje y bruto.

-hermano, tranquilo, ella es especial, la encuentro  tambien enamorada de ti, y no creo que sea por el síndrome de estocolmo

-  dios mio, para tener 14 años sabes mucho, pero dudo que tenga el síndrome de estocolmo ya que sino estaría loca por mi  y no lo está, ahora  vete a buscar unos tacones, haber si creces - digo riendo y subiendo a mi habitación, dejando a mi hermana enfadada .

Cuando entro oigo la ducha cerrada, supuse  entonces  que,  María ya saldría. Me desvisto, cojo un calzón y entro al baño, cuando entro habro la puerta y veo a María enjabonándose, <<problema de esta ducha, el cristal por fuera no se ve nada, por dentro si se ve pero si te fijas>>, María me vé y se sorprende, se tapa con sus manos como puede.

- no  entiendo porque  quieres tapar ese hermoso cuerpo. - digo empezando a besarla .

...


Han pasado 2 meses y mi madre, mi hermana  y mi sobrina, aún viven aquí, a María  le he hecho una  sorpresa, para hoy a la tarde estamos los dos solos y supongo y quiero volverlo hacer como la primera vez .






Vendida al Playboy! © {Terminada ✔️}Where stories live. Discover now