Capítulo 25

8.6K 390 16
                                    

Pov's maría

Me levante, ya tengo 6 meses de embarazo y con Aiden  cada día es mejor  que el anterior.   Me levanto dela cama y  despierto con besos a Aiden, el ahor atiene una super empresa, ya más o menso dejo las drogas por su hijo , si es un niño, pero me niego rotundamente a ponerle Aiden júnior.  Después el se va a trabajar.

Estoi preparando unos espaguetis que se me antojan con huevo frito. Aunque lo frito me da arcadas, el huevo no.  Acaban de tocar al timbre, me  saco el mandil sucio.  Al abrir la puerta, siento algo duro en la cabeza y luego todo negro.  En ese momento me acuerdo de nuestra boda.

Flashback

Me levante por la mañana  bien temprano, la hermana de  Aiden y su madre con ahinoa, maría, aida y clar ame ayudan a prepararme, no tengo tanta barriga y con una faja  se nota menos.  Pero bueno cuando me empiece a lastimar me la saco.  Me pongo en la entrada donde me va a acompañar el francés a el altar. Cuando nos toca entrar, veo como vamos vestidos

Yo con ese vestido que a Ahinoa, aida y a maría se les antojo.

Aiden que hiva guapísimo, y poco estoi en una iglesia y embarazada, si no Le dava bien duro.

Y las chicas, ahinoa, aida y maría que hivan de mis damas de homor, estaban hermosas, y ahinoa ya no tenía panza, la pequeña Sara  ya nació y por cierto, Hugo tiene una sojeras uqe Dan mucha risa, al llegar al altar,  el francés me dejó  en mi sitio y me. Agarro la mano Aiden.

- sabías que antes sólo se iba de blanco si eras virgen, por lo que veo cambio un poco el chollo - me susurra Aidne en el oído.

La misa pasó muy bien.

- si quiero

- si quiero.

- por el poder que em ha sido otorgado, yo os declaró marido y mujer,  puedes besar a la novia - dice y Aiden, me saca el velo de la cara y me besa apasionadamente.

Salimos. Juntos de la iglesia después de sacar muchas fotos y nos tiraron mucho arroz.

- haber las solteras, coloquense - digo y suelto el ramo, que justo cayó en las manos de maría, y fue un poco aposta ya que  soge tiene pensado pedirle casar en la comida.

Después de comer nos lo pasamos muy bien, decidimos que lo mejor sería la luna de miel cuando nazca este bebé.

Vendida al Playboy! © {Terminada ✔️}Where stories live. Discover now