Capitulo 20

12.3K 613 43
                                    

Leer bajo tu propia voluntad no apta para menores de 16. Si no quieres leer y saltarte esa parte, no leas lo que está entre 🔞🔞






🔞

Me da la vuelta y quedo debajo de él.

- Aiden yo nunca..... Que vergüenza - dico tímidamente

- shhh, ya lo se Bambi, tranquilizante y si te hago daño habisame si princesa, que no te de vergüenza, he visto a chicas peores que tú , pero nunca mejores .

- sí

Le digo y el empieza a meterla suave y lento dentro de mí , muy lentamente pero aún así duele, cuanto más  rápido lo hace más duele pero ese dolor al rato se pasa y se convierte en placer.

- te duele princesa.

- un poco

- paro?

- no

Le digo y el sigue hasta que llegamos los dos a nuestro punto.

Al terminar el me besa y nos quedamos dormidos abrazados y solo con la ropa interior puesta.

🔞
....

A la mañana me levanto y pienso si de verdad lo de anoche había sido un sueño, lo que pasa esque me duele un poco, voy al baño. Sin saber dónde está Aiden.  Me baño y me pongo ropa interior negra, al salir veo a Aiden con  el desayuno encima de la cama

  Me baño y me pongo ropa interior negra, al salir veo a Aiden con  el desayuno encima de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me abalanzo hasta el, y quedamos uno encima del otro, me da un beso en los labios y desayunamos.

- que quiere hacer hoy mi princesa?

- quiero muchos besos - Le digo y el me besa repetidas veces hasta que para, de repente, y me estrella una fresa con chocolate en la cara. Después de desayunar me cambié y fuimos a un parque  me apoyé en la barandilla y el se apoyo detrás mía

 Después de desayunar me cambié y fuimos a un parque  me apoyé en la barandilla y el se apoyo detrás mía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- te gustó?- me pregunta Aiden y yo asiento.

- me encantas de verdad - dijo dándome la vuelta y besandome en los labios.


Comimos en un restaurante un tanto raro.  A la noche   cuando nos estábamos por acostar tocaron el timbre, me puse una  sudadera de Aiden y fuy a abrir, dado que  Aiden, estaba solo en toalla porque se acababa de bañar.

Cuando habro la puerta me encuentro con una señora de unos 53 años o por hay.

- hola quien eres - me dice la señora.

- soy María y usted?

- Rocío, la madre de Aiden, no está por aquí mi hijo - cuando dice que es la madre de Aiden me quedo pálida, que le vamos decir, que el es mi dueño.-Pase por favor , tome asiento, yo llamare a Aiden. - digo subiendo al cuarto, cuando entro, ainden esta desnudo encima de la cama,  al mirarme se levanta y se acerca.

- que ha pasado amor?

- vístete corre, tu madre está abajo- Le digo y el corre a vestirse al igual que yo que me pongo unos pantalones cortos y una sudadera mía.  Aiden se pone la que traje yo y bajamos.

- hola mama, que pasó?

- hola cariño - dice la señora y le da dos besos en las mejillas a Aiden.  Luego se sienta en un sofá y yo me siento en otro  sillón,  mientras que Aiden, se sienta en el sofá al lado mío .

- que pasó mama?

-  ya te lo contaré, voy a estar aquí unas cuántas semanas, ahora no es tiempo para contar desgracias, y cuéntame tu hijo, no sabía que estabas con una chica tan bonita como ella.

- es mi novia, se llama María - cuando dijo novia lo miré y el me miró ,  el asintió y su madre nos miró a los dos, con una sonrisa de pícara.

Vendida al Playboy! © {Terminada ✔️}Where stories live. Discover now