prologo

204 18 4
                                    

18 de junio del año 2049, a las 3:00 AM

En el aeropuerto Nacional de parís "Charles de Gaulle", había un grupo de 387 personas caminaban a paso veloz por  una larga y casi abandonada terminal de pasajeros, se trataba de los miembros de la embajada Estadounidense en dicho país; entre ellos se encontraba la hermana (Catherine) y sobrina (Camile) del presidente Thomas Kellog, acompañado por funcionarios y familias que apostados en funciones diplomáticas, estos habían sido despertados tempranos por órdenes del presidente para volver lo antes posible en el primer vuelo a Washington DC.

Por una llamada telefónica, se comunicaba el presidente desde el despacho oval, se mantenía ansioso sentado.

- Thomas, ¿Por qué deseas tanto que salgamos de Francia? - le comentaba su Catherine de cabello negro, exigiéndole una explicación, por nada eran las 3 de la madrugada.

- Catherine, solo sal de ahí lo más pronto posible, no hay tiempo para explicaciones - le decía su hermano serio  e intranquilo a la vez. algo se estaba cocinando a fuego lento, pero pronto explotaría.

- Oye, esto me está molestando- decía Catherine cansada de estar corriendo, sus pies tenían ampollas por usar tacones todo el tiempo.

ella era una diplomática con mucho trabajo que continuamente tenia que ir de un país a otro, solucionando y mostrando la postura de la imponente nación, algo que ella odiaba era la gente que andaba con rodeos, y en ese momento su hermano estaba actuando de esa manera.

- escucha, La tercera guerra Mundial se desencadenará en Francia ¿entendiste?- "sin pepitas en la lengua", como dirían los latinos, dijo su hermano inquieto.

- ¿Dónde lo escuchaste? – dichas palabras palidecieron a la mujer al escucharlo... por un momento quedo en shock y sacudió su cabeza entendiendo quien se lo decía (Presidente de Estados Unidos)

esto era lo que siempre deseo evitar, un conflicto que sumergiera a la humanidad en otra masacre sangrienta, todo parecía haberse ido al caño. la diplomacia acababa de terminar, lo mejor era salir y salvar la vida de su familia.

-Ok entiendo, los aviones ya están listos para que podamos abordarlo- decía ella mientras 2 avión del ejército se empezaban a acoplar con las puertas del aeropuerto.

En la cabina oscura de uno de los aviones

-aquí "A-104", reportando anclaje con el aeropuerto, tiempo calculado para abordaje 10 minutos- decía el capitán del avión Ian Malcom, un gran piloto proveniente del comando Europeo en Alemania, habían sido asignados a una misión ultra secreta, -"aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle, y sacar a diplomáticos" - fue la orden de su superior

en la zona de carga se encontraban 4 Navy SEAL, en caso de darse un problema ellos actuarían

-entendido, saldremos inmediatamente- decía el copiloto ajustándose el cinturón del asiento, llamado Edward Grace, era un piloto con buena experiencia en el cual podía contar para elevar ese avión a 30000 pies en 45 segundos, una tarea nada facil

Volviendo al pasillo

Su sobrina Camile Beaumont de 15 años tenía rasgos franceses, una chica energética ajena a toda esta situación le comento a su mamá que deseaba conversar con su tío, su madre aun aturdida acepto.

- hola tío, ¿por qué nos vamos?, mañana planeaba...- no termino la frase al bostezar

su madre escuchándola le ordeno -no preguntes y sigue corriendo Camile- no quería actuar grosera, pero con todo lo tenia que digerir le era difícil

A lo cual el tío respondió

- Camile, entren de inmediato al avión ...

el presidente Kellog mientras hablaba, no podía entender como ninguno de su servicios de inteligencia lo previno, ahora tenia a su familia caminando sobre la cuerda floja, rezaba y rogaba a Dios que se apiadara y le diera tiempo

Pero sus plegarias llegaron muy tarde, fue interrumpido al caerse la llamada.

una gran explosión en el ala norte del aeropuerto, la cual produjo que muchas de las personas incluidas Catherine y Camile cayeran en el piso por la onda expansiva de la bomba que rompió las ventanas.

lastimosamente esa no era la única bomba, otras más comenzaron a explotar consecutivamente dentro del aeropuerto encerrando las posibilidades de escapar.

-¡¡cuidado el techo se cae!!- ordenaba uno de los guarda espaldas, ninguno de los presentes se imaginaria que Los trozos de vidrio del techo fueran tan peligrosos, estos comenzaron a caer, a la altura en la que estaban, con una velocidad que fácilmente pero violento  perforaron a las personas en varias parte de su cuerpo, dándole a varios una muerte instantánea y a otros un sufrimiento temporal.

 otros que lograron escapar y cubrirse de los cristales, aprovecharon las ventanas fronteras rotas para correr hacia la pista de aterrizaje sabiendo que en terreno abierto tenían más oportunidades de sobrevivir, si tenían suerte podría escapar tirándose a unos matorrales al final de la pista.

pero antes de poder salir del terreno, las planchas de concreto que servían como pista para los aviones se partieron, se trataba de otra explosión proveniente del subsuelo, parece el enemigo había colocado explosivos en el sistema de alcantarillado, escombros de esas planchas aplastaron a dichas personas que escapaban. 

-Ohh Shit, aquí  "A-104" reportando explosiones en el aeropuerto -  el capitán Grace absorbido por lo que observaba,  -¡¡no aquí, no!!- gritaba angustiado el capitán del avión, tratando se evitarla, pero la explosión alcanzo a los dos aviones Estadounidense

 ya era muy tarde, los aviones terminaron partiendo en dos y en su interior la tripulación fue calcinada por las potentes llamas.

con un telefono uno de sus comandante reportaba observando al presidente con una mirada decaída -señor presidente... no hay indicios de sobrevivientes-

El presidente Thomas no lo podía creer su hermana y sobrina habían muerto, todos en la sala Oval estaban callados, mientras unas diminutas lagrimas salían de los ojos del mandatario que por su importante cargo se contenía así mismo, provoco que ordenara a todos salir de dicha sala solo con abanicar su mano, todos afuera escuchaban los gritos de enojo a todo pulmón de un hombre que solo deseaba traer a su familia.

la ira lo consumía por dentro

The Last Aircraft CarrierWhere stories live. Discover now