Esperanzas del fiordo

28 1 0
                                    

-Estas bien, no muestras síntomas de viruela- decía un doctor mientras colocaba una paleta de madera en mi lengua y con ayuda de una lampara de bolsillo ojeaba minuciosamente cada centímetro de mi cavidad bucal

Al escuchar eso me sentía aliviada, pero por nada del mundo abrí mi boca, creo que era por la seriedad de los cinco soldados que estaban dentro de ese cuarto, también logre mirar de reojo, como un soldado me observaba serio por la ventanilla de la puerta.

-Podrías explicarme ¿Qué hiciste para dormir a mi compañera?- pregunto serio mientras se acomodaba los lentes

-Solo use algo de magia- decía nerviosa, rascándome la nuca

Podría observar como sus caras empeoraban lo suficiente para demostrarme que no estaban contento con mi respuesta -¿Es la verdad?- pero parecía no convencerlos 

Este del reino Oster, frontera con el Reino Rubina

En medio de una larga llanura nevada, corría una diligencia de caballos jalando  una carreta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En medio de una larga llanura nevada, corría una diligencia de caballos jalando  una carreta

-¡¡Rápido!! - gritaba un hombre con todas fuerza mientras tiraba de las cuerdas de sus caballos, observaba con sus ojos azules a su familia angustiada para luego clavar momentáneamente su mirada a una pandilla de forajidos.

-¡¡Edward, nos están alcanzando!!- aseguraba su esposa de piel blanca como la nueve y cabello rojizo  mirando sin pestañear a sus perseguidores, abrazaba con fuerza a un chico de 4 años y a una niña de 14, como si se tratase de la ultima vez, que  a su opinión  parecía estar muy cerca.

-¡¡No te preocupes María, que pronto llegaremos a Oster!! ¡¡Ahhhh!!-  fue interrumpido por un fuerte dolor en el hombro derecho, una bala se había incrustado dentro 

-¿Están disparando? ¡¡Malditos!!- estaba sorprendido, casi perdiendo movilidad en su mano derecha, no dejo de agarrar y jalar con fuerzas las riendas de los caballos.

Dicha pandilla de forajidos, estaba conformada por 12 hombres que se movían a caballo  y otros 4 movidos en dos carretas que los seguían, no les temblaba el arma al disparar y menos vacilaban al tratarse de mujeres y niños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicha pandilla de forajidos, estaba conformada por 12 hombres que se movían a caballo  y otros 4 movidos en dos carretas que los seguían, no les temblaba el arma al disparar y menos vacilaban al tratarse de mujeres y niños.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Last Aircraft CarrierWhere stories live. Discover now