El Chernovyl Nuclear

54 5 0
                                    

-llegaremos en 2 minutos al punto de ingreso- aseguraba nuestro piloto siguiendo a los demás helicópteros.

-ok- Como era nuestra primera misión y yo quien los lideraba a un pelotón de 20 soldados, contenía todo lo posible mi temor y nerviosismo, podía observar a todos mis subordinados... no mis compañeros mantenerse callados, como si tuvieran un nudo en la garganta, no los culpo habíamos pasado tanto tiempo en ese barco que lo vimos como nuestro lugar seguro.

Acompañándonos dos pelotones de 20 Ranger cada uno.

para no ser observados los pilotos decidieron rodear el área y aterrizar en un pequeño pastizal no tan lejos del objetivo.

para no ser observados los pilotos decidieron rodear el área y aterrizar en un pequeño pastizal no tan lejos del objetivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al aterrizar note la gran diferencia de nosotros con los Ranger

-nos mantendremos comunicados- aseguraba el líder del primer pelotón el sargento, Jacob Sand, un joven azabache de unos veinte tantos, podía ver que ninguno se mostraba preocupado, era más que obvio que estos habían participado en más misiones, tal vez no era un profesional, pero debía actuar como ellos por el bien de mi pelotón.

-¡¡Vamos!!, el punto objetivo nos espera- me mostré tranquilo, había tomado una decisión no dejarme sucumbir por el temor.

Mis compañeros lo notaron y tomando la misma decisión

-si señor- me siguieron

Los tres grupos nos separamos en distintas direcciones, ellos se encargarán de una posición más al fondo, que según la cámara infrarroja tenía unas tropas que podían servir como refuerzos, dependiendo de la decidan, ellos atacarían y las retendrían.

después de un tiempo caminando con sigilo, todos estábamos en nuestras posiciones, solo esperábamos a que los capitanes de navío tomaran una decisión

-fff...en posición ...fff – susurraron cada uno por la radio

-fff...parece sacado de una película de terror...fff- susurro Roger "problemas", se me olvido decirles el porqué de su apodo, según escuche cuando estaba en la preparatoria golpeo a más de 40 chicos, pero lo que lo hizo destacar fue llevarse a María Montenegro, la hija del consorcio Montenegro, que hoy se llama María Creta (recuerdan a la chica rica que lo perdió todo) esa misma.

Volviendo a la misión

En efecto, el lugar donde estábamos parecía un campamento de verano en medio de un Chernobyl Nuclear, que al ser abandonado por el hombre había sido reclamada por la naturaleza, también observa varios vehículos en buen estado, para nada parecidos a los que usamos en mi época, parecían a los que usaban en el pasado según yo como 1970.

Por otro lado, no puedo mirar al cielo, por lo espeso del bosque

-el dron habla detectado a todos los enemigos-

Terminamos escondidos entre la maleza, pero debido a la cantidad de hojas secas en el suelo era todo un reto no hacer ruido parecido a una papita partiéndose.

The Last Aircraft CarrierWhere stories live. Discover now