Destructor USS Jack H. Lucas

71 5 0
                                    


Hola Amigo, sí estás leyendo este capítulo es por que deseas saber ¿Qué está sucediendo?, eso mismo es lo que intenta descifrar el capitán del Gerald, pues el estar solo en este amplio mar, pero gracias a una señal de esperanza no están tan solos.

-Portaaviones Gerald, todavía no tenemos nada claro, un rayo impacto el navio, después de eso no hemos logrado contactar con nadie – afirmaba el capitán de navío Nathaniel Miller, un señor que a mi parecer debería estar jubilado, pero bueno poseía buena experiencia en varios combates, siempre fue de los que le gusta estar en las sombras, ustedes saben, "no destacar mucho" era su prioridad.

-nosotros estamos en la misma- decía Clayton, en vista que los sistemas de radar también estaban teniendo interferencia, podría decirse que todo era culpa de la niebla –no lo podemos hallar por radar, así que dispararemos una bengala-

-no capitán, eso revelaría nuestra posición – le recordaba seria Vanessa, era lógico

En vista que no había otra opción decidió –tomare el riesgo-

Saliendo de una escotilla rumbo al medio de la pista de aterrizaje, un soldado realizo un disparo, la bengala volvo lo más alto posible hasta que exploto.

-fffff. Aquí Destructor a portaaviones, hemos visto su señal fff- el destructor comenzó a dirigirse al origen del disparo.

4 de junio

Han pasado casi un día, y nadie sabe que sucedió, la tormenta acabo hace 3 horas, y en ese tiempo solo nos hemos dedicado a barrer un perímetro con la esperanza de encontrar a la flota.

Los técnicos investigaron los problemas causados en la radio, pero no hubo respuesta, más que un simple "la radio está bien", el capitán Clayton y Miller, se encontraron en la cubierta del Gerald, los dos estaban debatiendo que era lo mejor que podían hacer.

-deberíamos de volver a ese archipiélago portugués, así repararon nuestros problemas y explicarían que sucedió- pensaba Miller

-yo sé, suena factible, pero las ordenes eran llegar a Inglaterra, no podemos zafarnos solo porque la flota no está, simplemente nos perdimos y debemos seguir la misión- el capitán Clayton está en lo correcto, todas estas operaciones siempre tienen contratiempos, no podemos salir huyendo en el primer resbalo.

Volviendo conmigo, todavía esto aburrido, tengo una venda en la cabeza colocada por dos hermosuras, todo provocado por la maldita litera

-ahora estas mejor- decida preocupada Charlotte, Dios mío por estas cosas me gustaría casarme y tener 50 hijos con ella, bueno mejor 5 estoy abierto a negociar.

-sí, gracias Charlotte- vamos cálmate Frank, que no se note el hambre.

-disculpa Charlotte, pero yo me encargo de mi hermano- decida muy seria Amanda, ¿acaso no ves el ambiente? ¡¡coopera hermana!!

Entrando a los dormitorios apareció "cartera de pobre" digo Allen –chicos tengo una noticia ultra secreta-

Todos mis compañeros, cuarenta soldados, no voy a decir el nombre de todos, se acercaron esperando como "ama de casa desocupada", escuchar el buen chisme

-según dicen, la segunda y cuarta flota desapareció de la nada, ahora estamos solos en este mar acompañados de un destructor el J.H. Lucas-

Eso como contaría, ¿buena noticia o mala?, nadie lo sabe, solo hemos estado dentro de esta lata por 11 días, el momento en que vea el sol comenzare a llorar.

-entonces ¿Qué harán? - preguntaba la castaña de mi hermana

Allen quedo en blanco -no sé, yo solo di el mensaje- parece que solo puede hacer una tarea a la vez.

-¡¡Idiota!!- respondieron todos preocupados, gracias Allen molestaste a la colmena

-¿Qué habrá pasado? ¿Habrán muerto? - se preguntaba María, era la única en su especie, era una chica rica que lo perdió todo.

-Mierda tan cerca y moriremos en la orilla- se cuestionaba Roger "problemas" McGregor.

Allen no entendía, que si la noticia era ultra secreta era por algo.

Me tocara intervenir

-hey, todos escúchenme- hable con voz imponente –Allen, me vale un pepino lo que te informaron, pero no deseo que los otros dormitorios estén diciendo que alguien del 116 está propagando rumores falsos, o clasificados- tenía que regañarlo, alguien tiene que pagar por pendejo, ahora tengo apaciguar la situación -solo esperemos tranquilos a que el capitán Wall nos de alguna orden-

Todos tranquilos asintieron –sí, sargento Smith- ok se me olvido decirles que soy sargento, estoy a cargo de este grupo, mi cargo me obliga a rifarme el pellejo por los subordinados, haciéndome responsable de la disciplina de éstos ante mis superiores, en este caso el capitán Wall.

Pero tengo que admitir que la paga es mayor.

Mientras tanto en mar abierto, un helicóptero del destructor peinaba la zona

-aquí Charlie 25 reportando, tenemos buenas noticias- decida el piloto observando dos aviones caza, volando alrededor suyo

-aquí romeo 11 y 22, nos alegra encontrar amigos- sonreía el capitán de combate alex Nicols, el cual cambio de dirección y le informo -síganme-

Al llegar al destino, los pilotos del helicóptero se encontraron con tres navios

Al llegar al destino, los pilotos del helicóptero se encontraron con tres navios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El destructor USS Ralph Johson

El portahelicópteros USS Makin Island

La fragata USS Taylor

Además de varias lanchas de desembarco aerodeslizantes, que por lo visto también iban a realizar un peinado de la zona.

-muy bien, aterricen y déjenme comunicarme con los capitanes- ordenaba Clayton junto a Vanessa y Miller

The Last Aircraft CarrierWhere stories live. Discover now