CAPITULO V

5 1 0
                                    

-No creo que sea buena idea, no la conocemos. Pero Naima no va a dejar de insistir.

-No creo que debamos acceder a su petición, podría traer problemas.

-Es cierto que no la conocemos, pero tampoco podemos echarla, así como así. ¿Qué te hace pensar que podría traer problemas?

-¿Qué tal si es una espía?

-¿Qué tal si no?

Una discusión se estaba llevando a cabo en una de las salas del templo, ¿el motivo?, la recién llegada cuyo origen era completamente desconocido, pero que la pequeña Naima, por alguna razón, quería que se quedara con ellos. ¿Qué debían hacer?, ¿podían confiar en ella?, originalmente tenían pensado en que tan pronto como la chica se sintiera mejor regresara a donde sea que viviera, pero el surgimiento de la "GRANDIOSA" idea de Naima provocó que se originara esta discusión, pero, ¿por qué tomar tan seriamente esta petición?, después de todo Naima es solo una pequeña niña, apenas iba a cumplir 7 años, era muy inocente e ingenua, ¿cierto?, el hecho de que aquella desconocida le agradase no significa que deberían, si quiera, considerar confiar en ella, entonces, ¿por qué lo estaban considerando?, simplemente debían decirle a Naima que no se podía y ya está, debería ser así de sencillo, ¿no?, pues... Tal parece no.

-No tendríamos porque siquiera considerar que se quede.

-No deberíamos juzgar un libro por su portada. ¿No creen? Salvó a Naima, si fuera una espía. ¿Qué necesidad de estar en medio del ataque?, pudo haber aprovechado ese suceso como distracción, infiltrarse en el templo, replicar la información que necesitara e irse sin dejar rastro.

-Tu misma lo acabas de decir Zuleika. "No deberíamos juzgar un libro por su portada". Qué tal si la portada de este libro sea la fachada de "chica inocente que se perdió y CONVENIENTEMENTE apareció en el lugar y momento preciso que Naima estaba a punto de ser secuestrada y de la nada le nació salvarla". Una guerra podría desatarse en cualquier momento, no podemos confiar por confiar en cualquier persona.

En ese momento el miembro más viejo del consejo quien durante toda la discusión se había limitado a escuchar decidió finalmente hablar.

-Mmm... Los tres tienen razón de cierta forma. Zuleika, ¿has logrado averiguar algo sobre esta chica?

-Su nombre es Nozomi Lee, tiene 16 años, no tiene alergias, al menos no se le ha detectado ninguna. En cuanto a cómo llegó aquí... Lo único que dijo fue que su familia había viajado a Alaska por las vacaciones y una noche siguiendo una voz entro en un bosque que queda cerca de la casa donde se estaban hospedando, después de un rato caminando se quedó dormida y al despertar, de alguna forma, ya estaba en "este mundo"; se topó con Sasuke segundos antes de que atacaran el pueblo, cuando el humo se elevó hasta el cielo Sasuke se alejó quedando ella sola otra vez y por curiosidad fue en dirección hacia el humo adentrándose en el pueblo, entre la algarabía se topó con Naima quien estaba corriendo en su dirección y cuando estaba a punto de ser secuestrada instintivamente sujetó su muñeca y la cubrió, en ese momento recibió un fuerte golpe provocando que se desmaye y al despertar ya estaba en la enfermería.

-¿Eso es todo?

-Eso es todo.

-Podría estar mintiendo.

-Pero Sasuke confirmó habérsela topó en las afueras, y efectivamente recibió el golpe.

-Podría todo haber estado previamente planeado, haber recibido el golpe a propósito y así su imagen de "inocente" sea más creíble.

-Mm... ¿Vacaciones en Alaska dijiste? - Retomó la palabra el mayor del consejo.

-Así es- Reafirmó Zuleika.

NozomiWhere stories live. Discover now