Capítulo 4: Fiction

37 1 0
                                    

Hola, hola.. :) Um, quería decirles que la verdad no sé qué días voy a estar subiendo capítulos. No lo había mencionado antes porque se me hace un poco superficial¿¿ pero creo que a algunas les resulta útil saberlo, así que.. Espero poder estarlos subiendo los Lunes y Jueves/Viernes. Eso es todo jaja.. en fin, ahí tienen el capítulo.

- - - - - - - - - - - - -

No sabía qué estaba pasando, y por un momento me espanté. Mi corazón latía un poco más rápido de lo normal, y por fin se abrió del todo la puerta.

Oí un par de pisadas más y me forcé a abrir los ojos.

-Es un idiot... ¿Meghan?

Tragué saliva y lo miré extrañada al ver que conocía mi nombre.

-¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?

-Eso es una larga historia. ¿Cómo te encuentras?

-¿Por qué estoy aquí?

Hubo un largo silencio, y él miró al suelo.

-Tuviste.. hubo un accidente. -dijo- Fue hace unos días. Creíamos que no despertarías.

-No lo recuerdo. ¿Cómo sé que no me estás mintiendo?

Con las manos en su cadera miró nuevamente hacia el piso, suspiró profundamente y dio la vuelta dándome la espalda.

-Porque yo estuve ahí.

Por un momento pensé que todo sería producto de mi imaginación, aunque me pareció irónico porque yo nunca he sido creativa ni mucho menos y, de ser el caso de que fuese una escena generada por mi imaginación, sería una y muy creativa.. pero no lo fue. Miré al piso por un par de segundos y vi que el piso se movía. Levanté rápidamente la mirada y después me arrepentí de haberlo hecho, ya que el mareo sólo empeoró. Pasaron unos segundos, y me decidí a preguntarle quién era, por segunda vez, pero de pronto entró una enfermera y me robó la intención.

-La hora de visitas ha terminado.

Salieron -en realidad se esfumaron-, maldecí para mis adentros y me reí con ironía.

-Así que esto es cierto.

Me quedé despierta un rato viendo cada espacio de mis manos y otro más preguntándome exactamente por qué estaba donde estaba. ¿Accidente? ¿Me habrán atropellado? ¿Disparado? No lo sé. Lo único que esperaba es que no tuviera ninguna parte de mi cuerpo amputada, deshecha o inservible. De pronto recordé a Christian, já.. con tanto que lo recordaba ya no sabía cuándo había sido la última vez en la que no estaba pensando en él.. recordándolo. Suspiré y traté de darme una bofetada a mí misma pero, inesperadamente al apenas haber levantado el brazo menos de cinco centímetros, me dolió el brazo e hizo que me arrepintiera. Lo miré con calma y tenía moretones, moretones grandes. Fruncí el ceño extrañada.

Sin aviso alguno entró otra enfermera.

-Meghan, ¿cierto?

Asentí.

-¿Cómo te sientes?

Definitivamente así no es como me gustaría estar, pero, ¿qué puedo hacer al respecto? -pensé-. Solté una pequeña, casi impredecible risa y ella me miró analizando cada parte de mí. En realidad estaba juzgándome. Me sentí incómoda, y me moví un poco.

-Bien, supongo.

-Tienes que descansar. Tenemos preguntas que hacerte.

-¿Tenemos?

Preparó algo para inyectarme y pasó un poco de alcohol con algodón por el brazo que parecía tener menos moretones. Quería preguntarle qué era eso pero me arrebató el aliento por un momento al picarme con la aguja. Sacó una gota de sangre al picarme y con una mirada de "qué más da" lo limpió con el otro lado del mismo algodón. Me echó un vistazo y se aproximó a la puerta para irse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BreathlessWhere stories live. Discover now