2.

126 13 0
                                    

Vamos Minnie, que te importe un carajo si el chico era un maleducado, no te vas a casar con él de cualquier forma. --- rodó los ojos por cuarta vez, al parecer alguien había dejado de muy mal humor a su pequeño amigo, por Dios, no dejaba de repetir lo mismo desde que entró al salón de clases.

Tu no entiendes Tae, después de tirarme solo me dejo ahí y se burlo de mi cabello, ¿no comprendes el nivel de la ofensa?. --- lloriqueo el rubio.

Oh vamos, relájate o te juro que el próximo que te tirara al suelo seré yo, pero de una patada. --- el de sonrisa cuadrada amaba a su amigo, sin embargo, el de cabellos dorados podía ser un dolor de muelas si se encontraba molesto.

¡Ash!, tu no entiendes. --- suspiro y se acomodo entre sus brazos que yacían sobre el escritorio.

La verdad es que no, no comprendo como una bolita tan adorable y gruñona puede ser un genio de nacimiento. --- río al notar como los ojos de su amigo se encontraban entrecerrados observándole con pequeña molestia.

Que te jodan. --- dijo el más pequeño volteando hacia el frente al notar como el profesor ingresaba al salón de clases.

Oh por favor, lo necesito. --- río al ver el pequeño sonrojo de su amigo.

Las primeras clases para Jimin fueron como siempre, aburridas, ser un genio simplemente le hacía las cosas mas difíciles, el tener que esperar a que sus demás compañeros terminaran sus actividades mientras él ya lo había finalizado era simplemente...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las primeras clases para Jimin fueron como siempre, aburridas, ser un genio simplemente le hacía las cosas mas difíciles, el tener que esperar a que sus demás compañeros terminaran sus actividades mientras él ya lo había finalizado era simplemente desesperante, más teniendo en cuenta que su profesor era un viejo cascarrabias que le jodía que sacaran sus teléfonos como entretenimiento, gracias al cielo tenía a Taehyung de su lado.

Dió un suspiro girando su cuello, las clases pasadas de sus clases de danza contemporánea lo habían dejado un poco tenso, para su fortuna se encontraba caminando en dirección a el salón de pintura, uno de sus talleres favoritos.

Un pequeño ruido de puertas abriéndose y el pequeño se encontraba dentro del gran salón, se posiciono en su asiento colocando en el caballete una nueva pieza donde pintar, tenía tiempo de sobra, aun podía pintar algo nuevo antes de que sus compañeros llegaran y lo vieran, detestaba ver las caras felices y al mismo tiempo llenas de hipocresía de los demás hacia su obra y persona, él no era estúpido, sabía cuantas personas solo estaban interesadas en su intelecto, también conocía un tanto de aquellos que lo odiaban por su gran talento , y al mismo tiempo también sabía identificar a una persona falsa de a una tan sincera como lo era Taehyung con él.

Dejo que sus manos se movieran junto al pincel en aquel delicado trozo de tela, frustraciones juntas, sentimientos encontrados, aquel sueño que perturba sus noches, el chico odioso de la mañana, todo aquello convirtiéndose en un hermoso y sencillamente triste cisne negro brillando debajo de los cálidos brazos de la luna.

Jimin admiraba su creación hasta que un ruido lo hizo salir de su embelesamiento, giro un poco su postura para poder observar la razón de aquel distractor, frunció el ceño notando que el chico de la mañana ingresaba al salón de clases, pero en cambio aquel joven de piel nívea ni lo noto o simplemente lo ignoró.

GENIUS [YM].Where stories live. Discover now