5.

64 8 0
                                    

El sonido del despertador logro interrumpir sus sueños y con un gruñido molesto se dispuso a levantarse de su cómoda cama para alistarse e ir al infierno que tenía de universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido del despertador logro interrumpir sus sueños y con un gruñido molesto se dispuso a levantarse de su cómoda cama para alistarse e ir al infierno que tenía de universidad.

Cuando el pelinegro termino de vestirse con unos pantalones color negro, camisa blanca y chamarra de cuero oscura fue que decidió ponerse sus botas estilo militar para bajar a la primera planta.

Buenos días, joven Min. ---la anciana hablo. --- ¿desea tomar el desayuno?. --- pregunto con una sonrisa en su arrugado rostro haciendo sonreír casi al instante al de ojos color azul.

No, estoy bien nana, ya comeré algo en el camino, además se me hizo un poco tarde. --- río leve sacudiendo un poco las hebras de su cabello. --- ¿Mamá y Papá están aquí?. --- trato de sonar desinteresado, pero en su interior estaba demasiado curioso y hasta esperanzado a que los mayores se encontraran ahí.

La última vez que Yoongi vio a sus padres fue el día de su cumpleaños y ahora se encontraban en abril, por dios santo, el pelinegro no los había visto en un mes y apenas contestaban sus llamadas, si es que se le podía nombrar así a los 10 segundos en los que intercambiaban palabras.

No, lo siento Yoongi, llamaron para decir que su viaje de negocios se extendería una semana más, sabes cómo son de entregados a su trabajo. --- suspiro con pesar la anciana, ella sabía lo tanto que el mas joven necesitaba de sus padres y sin embargo él no lo decía, resguardándose con su apariencia de chico malo y sin sentimientos.

Oh... --- el mas joven río levemente ocultando su decepción. --- esta bien nana, me voy, cuídate guapa. --- le dedico una hermosa sonrisa de encías y salió de la gran casa.

Subió a su auto y se encamino a la institución, después de cierto tiempo llego y bajo del Audi Q5 color negro comenzando a ir hacia su primera clase, el salón de canto, reviso su reloj de mano notando que, si bien no llego tarde, tampoco muy temprano, dio vuelta en una esquina y abrió la puerta de la instalación adentrándose a ella.

Hey, Yoongi. ---saludo el moreno con una sonrisa de hoyuelos que el pelinegro correspondió con un choque de puños.

¿Qué tal Nam?. --- río y se sentó a su lado esperando a que la profesora llegara.

Me sorprende que hoy no estés maldiciendo hasta al aire. --- río el moreno. --- ¿Dónde esta el Yoongi que conozco?. ---alzo una ceja.

Frente a ti imbécil. --- rodó los ojos molesto, él no era tan grosero siempre, o ¿sí?.

Gracias, me sentía extraño sin un insulto tuyo en la mañana. --- sonrío levemente y volteo la vista cuando la puerta fue abierta.

¿Qué ves? --- pregunto el pelinegro dirigiendo su vista a donde la tenía el castaño de ojos oscuros, de repente su respiración fallo y no pudo creer lo que veía, ¿era acaso que ese rubiecito lo acosaba o algo por el estilo?, ¡estaba en todos lados!, sin importar a donde iba ese chico aparecía. --- dime que es una puta broma. --- susurro y aun así fue audible para su amigo.

GENIUS [YM].Where stories live. Discover now