4. ¿Primer beso unilateral?✔️

142 22 23
                                    

Para hablar acerca del por qué hice esa pregunta en realidad, tendría que rebobinar al pasado unos dos años antes. Cuando por primera vez sentí que perdí el control de las cosas, y estuviste allí para solucionarlo todo.

Un pequeño vistazo a la verdad que tú y yo sabíamos, aunque te costase admitir; Yo era un constante desastre al que tú cogías y lo salvabas para convertirlo en lo que yo llamaba "Proyecto salven a Yuli".

Así que rebobinemos.

Tendría unos once o doce años cuando sucedió mi primer suceso vergonzoso causado por la presión social. Ya tenía suficientes problemas de autoestima y necesidad de aprobación, como para manejar una pregunta así. Pero increíblemente no acabé hiperventilando después de escuchar la pregunta.

—¿Cómo y con quién fue tu primer beso? —preguntó Lara, una compañera odiosa de la secundaria.

Todas hicieron un silencio perfecto, incómodo, sus ojos mirándome con atención.

Tragué saliva nerviosa, tenía demasiado miedo del qué iban a decir si yo admitía que era virgen de labios, tenía muchísimas ganas de mentir y que nadie sospechara. En el salón, colocados en un círculo perfecto, nos hallábamos todos los jugadores del reconocido juego "Verdad o reto". Entre todos los presentes que, en su mayoría eran compañeros del salón, solamente tú sabías la respuesta correcta.

Me arrepentí con todas mis fuerzas de haber accedido a la opción de la "Verdad".

Tú sabías que en realidad no había besado a nadie, y contaba con que no abrirías la boca para burlarte de mi situación, pero aún así me sentí avergonzada. No sabía qué responder.

—Pues yo… fue… —balbuceé, no sabía qué inventar.

¿Quién podría ser mi falso besador?, ¿Y cómo podría explicarles cómo fue si nunca jamás lo había vivido? Es como intentar explicarle a alguien cómo se siente un orgasmo sin nunca haberlo experimentado. ¿Me explico? Siendo bastante explícita.

Buscando alguna ayuda recorrí los ojos en todo el salón, estabas sentado fuera del círculo perfecto, tenías los brazos cruzados, eras el único que no jugaba pero que, parecía bastante interesado. Te miré, advertí que estabas con el ceño fruncido, atento a lo siguiente que sucedería.

—Ella nunca ha besado a nadie —me interrumpió Ximena, y luego soltó una risotada.

Oh, Ximena. La única persona capaz de destrozarme, pisotearme y escupirme, sin salir afectada de ninguna manera. Era tu primera novia, y la respetabas muchísimo. Dios sabrá el por qué, pero tú nunca te atrevías a hacer nada contra ella.

Cuando pronunció mi sentencia social, alzó la voz tan fuerte que fue imposible que alguien la ignorara, se tomaron el tiempo de entender que en realidad no estaba bromeando, que era verdad, lo verificaron en mis ojos, y terminaron riéndose todos a la vez.

Mis mejillas rápidamente se calentaron, y sentí cómo me ponía literalmente roja, agaché la mirada al suelo y no dije nada más, en ese mismo instante quise llorar, las lágrimas comenzaban a inundar en mis ojos y había hecho un esfuerzo inhumano por evitarlo.

Sus palabras me hicieron quedar totalmente en ridículo frente a todos los chicos, frente a todas las chicas. ¿Porqué tenían que hacer esa pregunta? Únicamente causaría que nadie sintiera ganas de besarme después, al saber que soy tonta e inexperta.

Océano [ En corrección ]Where stories live. Discover now