23. Malentendidos

8.2K 848 123
                                    

-Jeongin, ¿puedo sentarme contigo?- Jeongin alzó la mirada de su celular y se encontró con los profundos ojos de Hyunjin, asintió inmediatamente y le hizo un espacio a su lado, desde ese día donde Hyunjin había llorado en sus brazos ha sido un poc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jeongin, ¿puedo sentarme contigo?- Jeongin alzó la mirada de su celular y se encontró con los profundos ojos de Hyunjin, asintió inmediatamente y le hizo un espacio a su lado, desde ese día donde Hyunjin había llorado en sus brazos ha sido un poco incómodo para ambos poder entablar una conversación de nuevo.

Hyunjin se había desahogado con Jeongin esa noche, le contó sobre sus problemas y temores mientras no paraba de llorar, por primera vez se dejó consolar y mimar por otra persona que no sea su madre o Jisung. Y es que Jeongin le trasmitía calidez y tranquilidad, sus palabras eran tan lindas y sus abrazos tan reconfortantes que por unos momentos en verdad se sintió seguro a su lado.

Fue agradable, pero al día siguiente el ambiente entre los dos se sentía pesado, ambos parecían avergonzados, especialmente Hyunjin por haberse dejado llevar tanto, tal vez pensó que había hablado más de la cuenta.

Entendía por que Jeongin se veía incómodo cada vez que el estaba cerca.

-Yo... me disculpó por lo de esa vez, debió ser incómodo para ti oír mis problemas- Hyunjin escondió parte de su rostro entre sus rodillas, se sentía tan avergonzado que no quería mirar a Jeongin -Pensé que estaría bien si hacia como si nada hubiera pasado, pero puedo notar lo incómodo que te sientes cada vez que estoy cerca, así que creo que lo mejor es que disculpe, no quiero que haya tensión entre nosotros-

Jeongin parpadeo un par de veces con expresión de total sorpresa en su rostro, ¿Hyunjin en verdad pensaba eso? Por que el sentía de todo menos incomodidad a su lado -Creo que lo malinterpretaste hyung... no es que me sienta incómodo, es solo que últimamente... ya sabes... Por lo de ese día- Hyunjin lo miro con curiosidad, y ahí es cuando sus nervios volvieron -Es solo que te veías tan sensible ese día, tenía la necesidad de cuidarte y abrazarte, pero luego me estuve rayando la cabeza pensando que tal vez me había pasado y de hecho, llegue a pensar que tú te sentías incómodo con mi presencia- Jeongin se rascó la nuca nervioso, de repente eso sonaba muy estúpido, Hyunjin nunca se vio incómodo, más bien avergonzado ¿Cómo no lo había notado? Era un idiota.

Hyunjin soltó una carcajada, de repente la situación le parecía muy estúpida -Jeongin, lo que más necesitaba en ese momento era un abrazo y consuelo, solo puedo decir que me siento muy agradecido y que en ningún momento me sentí incómodo, la verdad es que tu presencia me trasmite calidez y hasta seguridad... - Jeongin no pudo evitar sonreír, Hyunjin le devolvió la sonrisa algo tímido por haber dicho algo así. 

La conversación siguió fluyendo, decidieron dejar la timidez de lado y hablaban con más confianza, si bien ya llevaban tiempo siendo cercanos nunca habían tenido concesiones en donde hablaban a profundidad sobre ellos mismos, siempre era sobre algún tema random o gustos que ambos compartían. Jeongin se sentía feliz, hace meses atrás estaba tan intimidado por Hyunjin, era tan extraño estar a su lado por el simple hecho de que era un idol muy famoso al cual admiraba mucho por su gran talento. Y ahora, todo era distinto, desde que pudo ver el lado más débil de Hyunjin ese sentimiento de admiración se había transformado en más cosas, ya no le parecía alguien misterioso e inalcanzable. Hyunjin era sensible y dulce, pero a la vez también lo veía como alguien fuerte por haber aguantado tantos malos comentarios a lo largo de su carrera, era simplemente increíble.


-¡Chicos, ya llegamos!- La pareja se hizo presente en el hogar con muchas bolsas, habían ido de compras al supermercado, literalmente su nevera estaba vacía, ya que ellos suelen comprar solo para los dos, pero como Hyunjin y Jeongin llevaban más de dos días durmiendo en su hogar (a petición de ellos, la verdad no tienen problema con ello, la casa no se siente tan vacía) la comida se ha acabado más rápido, así que ha sido casi obligatorio visitar el supermercado.

-¿Dónde están? No se escuchan- Jisung frunció el ceño, Minho se encogió de hombros y fue a dejar las bolsas en la cocina, tal vez estaban encerrados en sus habitaciones o algo así, no era tan extraño, ellos habían actuado tan distantes últimamente.

-Oh ya los encontré- El castaño sonrió al verlos en la sala de estar, ambos estaban dormidos, Hyunjin tenía la cabeza apoyada en el hombro de Jeongin y este tenía su cabeza apoyada e sobre la de Hyunjin.

-Por dios, ellos son tan adorables- Expresó Jisung en un tono dulce, estaba un poco preocupado pues en verdad parecían distantes últimamente, no le había preguntado a Hyunjin por que no quería abrumarlo, de seguro seguía algo decaído por lo de su trabajo y no parecía adecuado molestarlo por estupideces.

-Amor, mejor vamos a ordenar las compras, después los despertamos para la cena-

-Amor, mejor vamos a ordenar las compras, después los despertamos para la cena-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fan - Hyunin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora