32. Problemas 1/2

6.5K 631 149
                                    

-¡Hyunjin! ¡Hyunjin! ¿Es cierto que estas saliendo con Yang Jeongin?- Hyunjin frunció el ceño molesto y aceleró las el paso, Jeongin iba detrás suyo siguiéndole sus pisadas mientras tomaba la punta de la chaqueta del pelinegro entre sus manos, los flashes de los celulares alumbraban constantemente el rostro de los chicos que intentaban pasar entre la multitud de fans.

¡Yang Jeongin! ¡Hwang Hyunjin!

-¿Ustedes están saliendo?- Una de las chicas logró acercarse lo suficiente a Hyunjin como para poner su celular cerca de su rostro, el pelinegro desvío la mirada e intentó seguir caminando, su paciencia cada vez iba disminuyendo a medida que intentaban salir de todas esas personas que lo rodeaban, era tan incómodo y molesto.

Desde que dispatch lanzó los rumores de que ellos dos estaban en una relación las cosas se descontrolaron, ellos ni siquiera han dado una respuesta pues pensaron que a lo mejor las personas no lo tomarían tan en serio, es decir, solo eran un par de fotos en las que ellos se veían cercanos. Al parecer eran los únicos que pensaban así, porque rápidamente los comentó sobre que clase de relación podrían tener se hicieron presentes en las redes sociales, llegando al punto en que personas se le acercaban en la calle cuando estaba con Jeongin para preguntarle si eran novios.
Y claro que eran pareja, pero ninguno se sentía con la suficiente valentía como para hacerlo público, era increíble como en cuestión de días las personas habían comenzado de sospechar.

-¡Jeongin! ¡Contesta por favor!- exclamó una chica que se encontraba rodeándolos, Hyunjin volteó levemente su rostro hacia atrás justo en el momento en que esa misma joven se acercó aún más hacia el menor y tomó el brazo de este entre sus manos.

-No lo toques- Fue lo último que dijo Hyunjin, se había volteado completamente para encarar a la joven y soltar a Jeongin de su agarre, la voz del pelinegro no sonaba molesta, pero se podía ver en su mirada la incomodidad y el cansancio que le provocaba la situación, ellos solo habían salido un rato a cenar, era tan frustrante -por favor, solo detengan esto, si en verdad nos aprecian háganlo- Expresó Hyunjin, casi suplicando, las personas que los seguían y hacían preguntas sin parar ahora se habían quedado en completo silencio, Jeongin se mordió el labio nervioso al presenciar la escena, rápidamente tomó la mano del mayor y se hizo paso entre todas las personas que los rodeaban para salir de ahí, podía escuchar los murmullos y el sonido del flash a medida que se alejaban de toda esa gente.

Caminaron hasta el estacionamiento en completo silencio, ya no estaban tomados de la mano como hace un momento, ahora simplemente iban uno al lado del otro -No debiste comportarte así hyung, hablaran mal de ti, seguramente dirán que tratas mal a tus fans y que eres un maleducado- Reprendió el menor una vez dentro del auto, Hyunjin hizo una mueca al escucharlo.

-De todas formas hablarán mal de mi Jeongin, no importa lo que haga- respondió el mayor mientras apretaba el volante entre sus manos, estaba tan molesto por esta situación, sabía perfectamente que sus acciones lo llevarían a ser criticado nuevamente por toda la industria, pero a este punto ya estaba cansado, el solo quería estar tranquilo, poder salir a pasear con su novio, ir al cine o al parque, sin tener que preocuparse de ser descubiertos o no besarse en público por que alguien podría verlos, eran tantas cosas que debía tomar en cuenta a la hora de salir a la calle que simplemente prefería quedarse en casa.

-Podemos cenar en mi casa-  murmuró Jeongin, tampoco es que estuviera muy emocionado por la idea pero era de las pocas cosas que podían hacer sin sentirse literalmente acosados.

Hyunjin sonrió ante la propuesta, con total confianza posó una de sus manos sobre la rodilla del menor y la acarició por un momento, desde que empezó su relación ambos habían tomado confianza en cuestión de días, estaban acostumbrados a darse pequeñas caricias o simplemente abrazarse incluso estando en un círculo de amigos cercanos, no veían al problema pues todos ya eran consientes de su noviazgo y tampoco parecían incómodos -Mmm, debes convencerme- Jeongin río al notar el tono engreído en la voz del mayor.

-Oh, ¿Hyung, quiere un beso?- preguntó Jeongin con esa voz suave que tanto adoraba el mayor, Hyunjin miró al castaño y asintió ante la pregunta, de repente aquel ambiente tan tenso que había estado hace unos momentos ahora que habían estado hace unos momentos ahora era reemplazado por uno de comodidad y romántico, ambos se miraban sonrientes y enamorados.

Jeongin soltó una risita, sin pensarlo mucho acuno el rostro de su novio entre sus manos y lo acercó lo más que pudo al suyo, sus respiraciones se mezclaban y sus labios se estaban rozando debido a la cercanía. Hyunjin, ya sin poder aguantar más posó una de sus manos sobre la nuca del menor logrando así que finalmente sus bocas se fundieron en una cálido beso, no necesitaba ser apresurados, ambos disfrutaban mover sus labios lentamente, de repente apresando el labio inferior del contrario entre los propios, se daban en tiempo de demostrar todo el cariño y amor que se tenían a través de sus besos, era simplemente agradable.

Cuando Hyunjin se separó del beso casi de inmediato tomó también las mejillas de su novio entre sus manos y dejó castos besos sobre todo el rostro, haciendo que Jeongin se diera por lo repentino que podía llegar a ser Hyunjin.

-Yaaah, vamos, no llegaremos nunca si sigues así- Habló dificultosamente el menor entre risas y besos, Hyunjin pensó que tal vez ya era suficiente así que obedeció, ya en casa podía llenarlo de besos tanto como quisiera.

Fan - Hyunin ♡Where stories live. Discover now