33. Problemas 2/2

6.4K 594 202
                                    

-Creo... creo que deberíamos decir la verdad de una vez- Murmuró Jeongin al leer la publicación que estaba viendo Hyunjin, el mayor tenía la mirada fija en su celular, no expresaba ninguna emoción y eso comenzaba a preocuparle.

Jeongin tuvo razón, apenas llegaron a casa más rumores se hicieron presentes, fans decían que Hyunjin era una persona agresiva y maleducada por haber ignorado a sus fans, ¿Qué sabían ellos? Esas personas estaban literalmente acusándolos, además de que el pelinegro nunca había sido grosero o maleducado, pero claro, era fácil sacar las cosas de contexto y creerle a un séquito de fans obsesionadas con descubrir una pareja homosexual, Jeongin estaba tan enojado.

-¿Decir que? ¿Qué somos pareja y correr el riesgo de que nos vayan a acosar más? No Jeongin, no quiero arrastrarte a esto- Hyunjin se sobó la sien, cada vez se hundía más en la mala fama y los rumores, en verdad quería hacer como si no le importará lo que los demás piensen o hablen de el, pero era imposible; ¿Cómo rayos volvería a sacar música? Desde luego quería seguir haciéndolo, pero a este paso ninguna empresa querría contratarlo, incluso si se hacía artista independiente, era demasiado difícil y agregando todas las polémicas en las que ha estado envuelto, no, no podía hacerlo -Jeongin yo... no quiero que hablen mal de ti...- Susurro Hyunjin mirando directamente hacia los ojos del menor.

Jeongin hizo una mueca de tristeza al ver el rostro tan afligido de Hyunjin, con total calma le quitó el celular al mayor y tomó sus manos entre las suyas, acariciándolas suavemente -Hey ~ esta bien, ¿acaso piensas que no han hablado mal de mi antes? Por favor hyung, siempre habrán personas que te juzgarán, incluso si no has hecho nada malo-  Habló Jeongin, observando sus manos entrelazadas con una sonrisa -Estaré bien, si, debemos afrontar todo esto para estar juntos no hay problema, al menos por mi parte- Jeongin levanto la mirada encontrándose con los ojos llorosos de Hyunjin, podía notar como su labio inferior temblaba levemente y su nariz se tornaba roja. El menor se encargó de enrollarlo en un gran abrazo, la cara del pelinegro rápidamente se escondió en el gran suéter gris que llevaba Jeongin ese día, buscaba la protección y calidad del cuerpo contrario.

-Solo... solo quiero tranquilidad, quiero volver a componer música- murmuró el mayor sobre el pecho del castaño -quiero poder salir contigo y besarte sin tener que darle explicaciones a nadie- Jeongin sonrió inevitablemente al escucharlo, había una gran diferencia entre los seguidores de Jeongin y los de Hyunjin, a pesar de ser un YouTuber bastante famoso nunca en su vida había experimentado el odio masivo ni el acoso por parte de sus fans, era simplemente increíble ver como un pequeño error o una controversia podía derrumbar la carrera de alguien, sin importar que fuera talentoso, las personas siempre se dejarían llevar por los falsos rumores y la opinión popular.

Jeongin estaba a punto de volver a hablar, pero el sonido del timbre interrumpió sus palabras, en verdad no quería visitas en este preciso momento, Hyunjin estaba literalmente encima suyo llorando y no quería soltarlo para nada.

-Anda a ver quien es... tal vez sea importante- Hyunjin se separó del menor con una sonrisa que más bien parecía una mueca, sus mejillas y ojos estaban húmedos debido al llanto.

-No tardare ¿si?- prometió Jeongin mientras limpiaba los rastros de lágrimas en las mejillas del pelinegro con sus pulgares, decidió levantase de una vez para ver quien era la persona que tocaba con tanta ansiedad el timbre, al abrir la puerta se encontró con Minho y Jisung en la entrada de su hogar -Hola hyungs, ¿pasó algo?- pregunto Jeongin sin saber la razón de su visita, ambos parecían bastante serios y eso le hizo pensar que tal vez había pasado algo malo.

Fan - Hyunin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora