36. Ji Hansol 1/2

5.9K 522 114
                                    

-¿Extrañas a Hyunjin hyung?-  

-Yo....no es así-

-¿Entonces por qué el a venir con nosotros?- pregunto curioso Felix mientras iba a la par del chico alto, Lia estaba justo al lado de su amigo mientras se intentaba ocultar más el la capucha de su abrigo, los tres iban sospechosamente demasiado abrigados para un día soleado pero esa era la única manera de poder salir sin ser descubiertos.

-Hyunjin ya no puede volver contigo, ahora tiene novio- murmuro Lia y Hansol solo se encogió de hombros intentando verse despreocupado, aunque ambos jóvenes sabían que el rubio aún seguía enamorado de Hyunjin, ciertamente no quería llevarlo a casa de Hyunjin pero el mánager no los iba a dejar salir si no era con alguien mayor y de confianza para el, Hansol era mayor y por alguna razón era amigo del mánager de ellos, por lo que cuando se ofreció a llevarlos el señor estuvo de acuerdo, así que no les quedaba más opción.

Y de hecho, no es porque les cayera mal Hansol, si no por la historia que hubo entre el y Hyunjin, después de la repentina ruptura debido a los miedos de Hansol por ser descubiertos el pelinegro decidió cortar todo tipo de lazos con el mayor, solo se hablaban en la empresa para no levantar sospechas en que había algún tipo de tensión entre ellos, pero la realidad era que Hyunjin hasta tenía bloqueado a Hansol de todas sus redes sociales.

-No quiero que vuelva conmigo, solo quiero hablarle- confeso el más alto mientras soltaba un suspiro, en verdad se estaría mintiendo a si mismo diciendo que ha superado completamente a Hyunjin, porque no es así. Y es estúpido, porque el fue quien lo alejo primero por culpa de sus inseguridades, tenía tanto miedo de que alguien llegue a enterarse, porque podrían destruir su carrera en cuestión de segundos con una información de ese calibre.

Pero Hansol no era tonto ni mucho menos iluso, incluso si aún seguía queriendo a Hyunjin nunca vio la posibilidad de que ellos vivieran a estar en una relación, menos aún viendo como al parecer el menor seguía enojado con el, y no lo culpa.

Aún así no pudo evitar tener una extraña sensación en el pecho cuando se enteró de que el pelinegro hizo público su noviazgo  se le veía feliz incluso si casi media Corea se iba encima de el para atacarlo con comentarios negativos y homofóbicos ¿eso es lo que habría querido Hyunjin cuando estaban juntos? Quizás el quería algo oficial, alguien que lo presumirá por lo menos entre su círculo de amigos cercanos, pero el nunca fue así: siempre fue muy cauteloso con sus muestras de afecto, todo era tan nulo que los fans ni siquiera pensarían que ellos son cercanos, hasta tenían amigos en común y ni siquiera ellos sospechaban de que ellos tuvieran algo, tan putamente paranoico pero Hyunjin parecía estar bien con esas condiciones pero quería aunque sea poder saludarlo o acariciar su brazo en público. Si el hubiera hecho bien las cosas, ¿Hyunjin se habría quedado a su lado?











¿Jack, Jack?

Jeongin suspiró aburrido mientras se recostaba más entre sus brazos de su hyung, ambos se encontraban tirados en el sofá viendo nada más y nada menos que Titanic.

Al menor no le parecía interesante en absoluto la película, pero estaba tan cómodo entre los brazos de Hyunjin que ni siquiera quería levantarse, su mirada se enfocó en la gran ventana que se encontraba a un lado de la sala, estaba empezando a atardecer y realmente era muy hermoso el paisaje, los colores cálidos pintaban el lugar e incluso el rostro de Hyunjin.

-Hyung se ve tan sexy hoy- habló de repente el menor llamando la atención de Hyunjin, el cual soltó una carcajada al escuchar ese halago, llevaba su tiempo juntos, por lo que ya ni era tan fácil hacerlo avergonzar con ese tipo de cosas -¡No te rías! Lo dijo en serio- exclamó Jeongin soñando más burlón que serio, Hyunjin solo volvió a reírse mientras acomodaba más al menor a su cuerpo, la película quedó en segundo plano en el momento que sus miradas se encontraron, ambos sonreían.

-¿En serio crees que me veo sexy hoy? Literalmente sigo en pijama- burló Hyunjin con una sonrisa, Jeongin solo negó mientras se acomodaba en el regazo del mayor, sus largas piernas quedaron a los costado de su novio mientras su cabeza descansaba en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, era tan relajante. Hyunjin lo aprisiono entre sus brazos, dejando leves caricias sobre la espalda y el cabello de Jeongin, podía notar como la película llegaba a su final, el Titanic se había hundido y ahora había un largo dialogo entre los protagonistas donde se despedían entre lágrimas, a Hyunjin siempre le pareció ridícula esa parte, ambos literalmente podían bailar en esa tabla pero aún así Jack decidió morir en el frío mar -¿Qué sucede? ¿Quieres que vayamos a dormir?- pregunto el mayor dejando de acariciar la espalda del menor, Jeongin se veía cansado y con sueño.

-¿De qué hablas? Es súper temprano- murmuro el menor, el sol apenas se estaba ocultando -Solo quiero recibir cariño y besitos- Jeongin era tan expresivo y cariñoso que al principio eso le chocó un poco, es decir, no es como su fuera la persona menos romántica del mundo, pero era bastante tímido y algo reservado por lo que al comienzo le avergonzaba un poco cuando el menor se trepaba en su regazo de repente o cuando le robaba besos, Jeongin solo se reía porque era gracioso verlo avergonzado incluso si solo halagaba como se veía ese día.

Con el pasar de los días Hyunjin empezó a acostumbrarse, se acostumbro a dormir con el menor, a los repentinos piropos ridículos de Jeongin, a desayunar juntos o ver películas completamente tirados en el sofá mientras conversaban y reían de las estupideces que decían los actores. Jeongin se había vuelto parte de su vida cotidiana tan rápido que hasta estaba impresionado, pasaban tanto tiempo juntos que su relación de meses se sentía como una de años. Hyunjin quería convencerse de que eso era algo bueno.

-Entonces ven aquí, tu sexy novio va a besarte- Hyunjin literalmente había empezado a reír luego de terminar la frase, Jeongin también lo hizo pero aún así término posando sus brazos sobre los hombros del mayor, ambos se completaban porque era fácil que ellos se adaptaran a las estupideces del otro, tal vez por eso los días eran tan divertidos incluso si se la pasaban encerrados en casa.

-Eso fue muy tonto, pero aún así quiero mi beso- murmuró el menor haciendo sonreír nuevamente a Hyunjin, sin embargo no necesitaba perder más el tiempo en palabrería y piropos ridículos, por lo que solo comenzaron a besarse.
Las manos de Hyunjin fueron a parar directamente a los muslos de Jeongin mientras este se abrazaba más a el, intentando cortar todo tipo de distancia entre ellos, sus bocas movían energéticamente sobre la contraria, de repente el mayor mordía levemente los labios del menor, robándole leves quejidos y suspiros.

Ambos saltaron en sus lugares y se separaron algo asustados cuando el timbre de la casa empezó q sonar con inasistencia, Hyunjin frunció el ceño entre molesto y extrañado pues no está esperando que nadie viniera ese día.

-¿Tenias visitas?- preguntó Jeongin soñando confuso, pero el mayor negó, viéndose igual de confundido -Tienes que abrir, tal vez sea importante- el menor dejó un último beso sobre sus labios antes de levantarse de su regazo y sentarse en el sofá, Hyunjin solo suspiró rendido, se levantó y caminó hasta llegar a la entrada de su hogar, si eran Jisung y Minho se aseguraría de mandarlos de nuevo a su casa.

Hyunjin abrió la puerta, pero se sorprendió al notar quienes eran -¿Felix, Lia? ¿Qué hacen aquí?- preguntó incrédulo, luego notó la gran figura de otro hombre detrás de los chicos, por el cubre bocas y la gran capucha que llevaba puesta no podía reconocerlo del todo, solo podía ver su cabello rubio que tapaba casi completamente sus ojos.

-Dijiste que podríamos venir cualquier momento, queríamos visitarte hyung- respondió Felix con una sonrisa, Lia asintió también mientras quitaba su cubre bocas -También... tuvimos que traer a alguien más, mánager hyung aún no nos deja salir solos- Hyunjin pensó que tal vez era un guardaespaldas pero eso no tenía sentido pues sabía que los idols de la JYP no podía tener contacto con el por lo que hizo, ¿se habrán escapado? ¿O le mintieron al mánager? El también hacia ese tipo de cosas, pero nunca pensó que lo harían ellos, podían ser descubiertos y eso les costaría mucho.

Por la altura y la forma de vestir pensó que sería Jaebum, además era el único que se podía prestar para algo tan arriesgado -¿JB? Eres tonto, no debiste hacerles caso, sabes que es arriesgado- respondió Hyunjin con el ceño fruncido.

En el momento que ese hombre con cubre bocas y gran capucha levanto la cabeza Hyunjin quedó anonadado, aquellos ojos tan profundos y tristes se dirigieron a él, podía reconocerlo perfectamente.

Fan - Hyunin ♡Where stories live. Discover now