Deseos ocultos © (Desires #2)

77.8K 3.2K 52
                                    

¡Hola! Aquí estoy, esta vez para anunciar el comienzo de la segunda parte. ¡Al fin! Ya está disponible el prólogo, el primero y el segundo capítulo y espero que les agrade. 

Feliz año, sigan soñando y anhelando. Verán resultados  ❋

PD: Les dejo a continuación la sinopsis y el link tanto en el primer comentario como en el vínculo externo.

Tras una corta temporada bajo el mandato de una jefa irritante, Marie Van Allen encuentra trabajo de instructora de baile en un antiguo edificio de Bristol. Tres felices meses trascurren desde su llegada y puede decir que se encuentra satisfecha con la rutina que marca sus días. Sin escándalos, sin cumplir con un patrón de conducta, afirma haberse adaptado al nuevo entorno independiente que le rodea.

Más no siempre una coreografía cuenta con diferentes pasos. Los movimientos se repiten, uno tras otro, de tal manera que los pequeños detalles son lo único que diferencia el presente del pasado. Nuevos anhelos aparecen, emociones florecen, sensaciones se despiertan y deseos se ocultan.

Para Ryan la vida nunca fue peor. Su casa, luego de estar llena de alegría, se encuentra vacía. Ha sido despedido de su puesto de trabajo en la comisaría y más que nunca depende del baile para mantenerse. Sus citas repentinamente se alejan, su atractivo parece abandonarle. Además, para quedar bien con su círculo de amigos hay una pelinegra a la que tiene que soportar. 

Hay heridas que escuecen mucho más al reabrirse, experiencia que Marie experimentará. 

Y no es como si todavía sintiese cosas por Henry Parker.

Extras de DE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora