Capítulo seis

3.4K 312 58
                                    

—Tsukishima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tsukishima... ¿Cómo sigue tu fiebre?

¿Mamá?

Tsukishima entreabre los ojos y lo primero que nota es una mano que intenta tocarlo, que, sin pensarlo mucho, la toma antes de que lo toque. Cuando recobra un poco más sus sentidos, se da cuenta que no es su madre la que está frente de él, sino Yamaguchi, el cual está sorprendido por lo repentino que fue aquel agarre.

—¿Yama... Guchi? ¿Por qué... Estás...?

Sigue aturdido y con la visión un poco borrosa, intentando comprender qué es lo que está pasando. Yamaguchi está hincado a un lado de su cama, con una pequeña toalla en su mano. Tsukishima baja lentamente el agarre hasta su pecho, pero sin intenciones de soltarlo, mirando fijamente a la pantera -o al menos intentándolo-.

—Bueno... ¿Qué se supone que deba hacer cuando mi compañero de habitación está gimiendo por la fiebre?

Yamaguchi lo mira serio, viendo aquella expresión cansada que permanece en el rostro del león. Tsukishima se está recuperando casi por completo del aturdimiento, observando con detenimiento el ligero rubor que hay en las mejillas de Yamaguchi; cosa que hace que se pregunte: ¿por qué está sonrojado?

—Oh... Puedo dejarte solo.

Yamaguchi -con intenciones de deshacer el agarre- se intenta levantar, pero Tsukishima ejerce un poco de fuerza y con un suave movimiento, hace que de nuevo su atención esté sobre él.

—Mi mamá siempre tuvo que faltar al trabajo para cuidarme... Es por mi culpa que ella tuvo una vida tan dura.

Yamaguchi se sorprende y se pregunta por qué Tsukishima le está contando esos tipos de datos tan íntimos; aunque es cierto que su extraña relación de compañeros se ha transformado, Yamaguchi piensa que aún no tienen ese tipo de confianza como para hablar de cosas tan privadas.

Pero sus pensamientos se deshacen enseguida que nota la triste mirada del mayor, provocando que algo dentro de su pecho se apriete.

—Pero —Yamaguchi habla sin pensarlo mucho, solo con la intención que Tsukishima quite esa triste mirada—. Ahora eres listo y tienes una novia mayor que tú. Eres virtuoso con un potencial futuro...

—Mi futuro —Tsukishima le interrumpe, envolviendo su mirada roja sobre él—. La única razón por la que quiero ser medico es para tener dinero... No tengo ninguna intención de tener linaje. Solo duermo con Ayame para tranquilizarme. Ella es un adulto, así que no hay ningún problema.

—¿E-en serio?

Yamaguchi está abochornado, aun procesando todo lo que le dijo el mayor. Ahora tiene otra forma de verlo, una muy nueva e inesperada.

—Bueno... Eso ya no importa —suspira y cierra por un instante los ojos—. Ya no puedo ponerme duro desde el día que traté de follarte. Imagino que eso es un alivio para ti... Ya que pareces odiarme.

Celo | TsukkiYamaWhere stories live. Discover now