Capítulo siete

3.3K 299 61
                                    

CLUB DE SOCCER 

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

CLUB DE SOCCER 

( 👤 ) El entrenamiento de hoy se suspende debido a la tormenta.

( 👤 ) Entendido.

( 👤 ) ¡Okay!

( 💬 )

Yamaguchi lee los mensajes y envía un: ¡Entendido!

Apaga su teléfono y ve por un instante a través de la ventana como la fuerte lluvia cae. Suspira y aparta la atención de afuera cuando el sonido de un mensaje entrando en su teléfono lo distrae. De nuevo lo prende y se sorprende al notar que es un mensaje de su -quizá- futura novia.


Kono

¿El entrenamiento fue suspendido?

¿Podemos vernos?

¡Claro!

¡Perfecto!

Ven al salón vacío del viejo pabellón.

Te espero <3

( 💬 )

Yamaguchi de nuevo apaga su teléfono y lo guarda en el bolsillo de su pantalón. Camina tranquilamente por los pasillos para llegar a su encuentro; mientras, en la tranquilidad del silencio que lo acompaña -ya que al parecer ya no se encuentra nadie en el edificio-, piensa sobre su relación con Kono, la cual está básicamente asegurada.

Aunque hay algo que lo sigue preocupando, y es el hecho que aún no puede ponerse duro cuando está con ella. ¡Ni siquiera pensando en ella se puede excitar!

Lo cual le provoca una gran frustración sexual... Aunque eso no es un gran problema, ya que se desahoga sexualmente con Tsukishima, bajo la excusa de ayudarlo con su "tratamiento".

Justamente como lo hicieron la noche anterior -una de tantas que ya han tenido-. Yamaguchi se encontraba boca abajo mientras Tsukishima estaba atrás de él, deslizándose entre sus muslos. Tsukishima lo sostenía con ambas manos en su cadera, al mismo tiempo que lo embestía.

Yamaguchi, después de acostumbrarse de tener el pene del albino frotándose contra su ano y sus testículos, aceptó que son prácticamente amigos sexuales. Pero algo nuevo, que lo sorprendió en demasía cuando lo descubrió, es cuando se dio cuenta que siempre -después de haber llegado a un orgasmo-, se pregunta cómo se sentiría tenerlo dentro de él.

La primera vez que se preguntó aquello, cayó en la negación total; pero conforme pasaban aquellos encuentros, más pasaba aquella pregunta por su mente. Hasta que al final lo aceptó, cuando ya no pudo más y se masturbo en el baño, metiéndose los dedos y gimiendo el nombre del león.

Celo | TsukkiYamaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon