Vacaciones caóticas

243 36 19
                                    

Recuerdan sobre el padre de samuel, pues bueno, regularmente pasaba unas dos semanas en Boston y a él le encantaba acampar.
Así que a los días de su llegada, se encontraron siendo arrastrados por este hasta Mohawk Trail State Forest, para así pasar seis maravillosos días junto a él.

Así que tras el segundo día todo marchaba bien, Katie se encontró relajada leyendo un lindo libro titulado "El arte en ti" por una autora que en ese momento desconocía, desde el primer instante se encontró atrapada en aquella historia y ahora disfrutaba acostada sobre una hamaca a unos cuantos pasos del agua.
Y mientras ella disfrutaba el lugar, más allá se encontraron ingresando un grupo de siete, y entre esas personas se encontraba Ara, Samuel quien se percató de la menor no dudo ir de inmediato.

—Hola pequeña Morris.

—¿Qué haces acá?.

—Pues acampar.

—Habías dicho que saldrías de vacaciones con tu padre.

—Así es, su viaje es este, venir al bosque, disfrutar de la naturaleza y no abandonar a Katie.

—¡Maldición! ¿Katie esta aquí?.

—Si, ¿ves a aquella hermosa chica de allá?—señaló hasta un extremo opuesto—bueno, es Katie.

—No, no, no, no puede ser, maldición.

—Bueno, no se que te pasa, pero deja de maldecir, tú no eres así.

—Lo lamento es solo que, no quiero ver a Katie.

—¿Por?, si ella es el ser más hermoso del mundo.

—Empiezo a creer que estas enamorado de ella.

—Pará iniciar no y para terminar no me cambies el tema, ahora cuéntame.

—Se me confesó, creí que nunca más la vería y no respondí sus mensajes.

—Y, ¿que decían?.

—Pues me pregunto como estaba, no respondí entonces ella dijo que lo entendía y lamentaba incomodarme.

—Bien, ella no te odia okey, y si tu no sientes lo mismo esta bien, ahora ve con tu familia, nos vemos en la cena.

—Gracias.

Y Samuel solo se acercó a Katie para recostarse junto a ella, dejar que lo cuidara mientras dormía y aunque sabía que su amiga odiaba tener tan cerca a cualquiera, con el tiempo se había acostumbrado a tumbarse juntos por horas ya sea para ver una buena serie, escuchar música, platicar hasta el cansancio o simplemente dormir junto al otro.
Se habían conocido cuando ella tenía solo 9 años cinco meses después ella se habría marchado para entonces volver hasta los 16 y desde entonces eran inseparables, él la recordaba perfectamente aunque ella creía que estaba demente, le tuvo paciencia y tras el tiempo logró acercarse, y aunque no podía pasar de solo estar cerca o a veces tener esos momentos de "intimidad" donde compartían solo la misma cama, había avanzado luego de casi dos largos años esta lo dejo estar un poco más cerca.
Por parte de Katie contempló a su mejor amigo, todos podrían jurar eran la pareja perfecta, pero le era imposible tener un contacto con él más allá de compartir un mismo espacio y aunque creyó estar fielmente enamorado de él un año después de regresar, nunca estuvo ni lo más cerca de estar enamorada, así que solo dejó que los recuerdos la llenarán hasta quedar dormida junto a él, aunque fue incómodo porque la hamaca no era tan grande como para ambos.

Había llegado la cena, Katie fue hasta el tocador para lavar su rostro y alejar el cansancio que aún la acompañaba.
Sorpresa fue la que se llevó al llegar junto al resto y encontrar a más de dos personas rodeando las mesas puestas y no solo eso, si no el rostro de Ara buscándola arduamente, ¿acaso seguía dormida?, pero no fue hasta que escucho una voz femenina hablar que le confirmó su realidad.

¿Y si fuéramos a marte? Where stories live. Discover now