𝟐𝟗

2.3K 300 44
                                    

- ¿Por qué no me dices a dónde vamos? -Vuelvo a repetir, creo que por quinta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué no me dices a dónde vamos? -Vuelvo a repetir, creo que por quinta vez.

-Ya te dije que es un lugar muy especial -bufa-. Adelante, sigue con tus preguntas.

La mano de Seokjin está detenida en mi muslo desde que el viaje inició hace casi una hora, y realmente espero que nunca la aparte de allí. Él sigue vistiendo su traje negro y costoso, pero la corbata ha desaparecido por completo, ya que la arrojó al asiento trasero. Estamos completamente solos en alguna parte del bosque y, a pesar de que el sendero se vuelve un poco siniestro de vez en cuando, el hombre que conduce el ostentoso Audi parece estar muy seguro de dónde se encuentra exactamente.

-Está bien -alargo, y mi expresión se torna pensativa-. Uhm... ¿Cuál fue el momento más vergonzoso que tuviste en público?

-Bueno, me he caído un par de veces en eventos.

- ¿Eso te parece algo malo? -Lo miro-. Yo me caigo todo el tiempo.

A Seokjin se le escapa una risa y noto que se muerde el labio ligeramente.

-Siguiente pregunta, joven Jeon.

-Bien, veamos... ¿Alguna vez pensaste en renunciar a esta vida carente de privacidad que llevas?

- ¿Te refieres a alejarme de la moda? -Pregunta, y asiento con la cabeza-. Sinceramente, no. Amo y disfruto lo que hago -él hace una breve pausa-. Pero he estado pensando en, ya sabes, disminuir un poco la cantidad de proyectos y trabajos que tengo por delante. Cuando el bebé nazca, solo quiero enfocarme en él o ella.

-Eso es adorable.

-Lo sé, soy encantador. -Una mueca altanera se pasea por sus labios.

-Continúo -digo, rodando los ojos nuevamente-. ¿Qué piensas realmente del increíble, maravilloso y sensacional Kang Wooshik?

Seokjin se ríe por la mirada tan ávida que le ofrezco, debido a que la respuesta a esa pregunta me genera genuino interés.

-Siempre me he llevado bien con él... Nunca me dio mala espina -sus hombros se contraen en un gesto fresco-. Sé, sin embargo, que él es muy poderoso y que todo el mundo debería preferir tenerlo de amigo, antes que tenerlo como enemigo.

- ¿Nunca te dio mala espina? -Repito, porque aquello me resulta poco creíble.

-Él no. Bonhwa sí.

- ¿Quién es ella?

-La madre de sushi -dice, y noto que empieza a mover la cabeza en una negativa-. Esa mujer es... Joder, es la rencarnación de Leviatán. No sabes cuántas veces quise contestar a todas las mierdas que decía sobre las personas homosexuales, ¡mientras cenábamos! Por favor, no había manera de frenarla.

-Debe de haber sido muy duro para ti y Yunbi-ssi.

-Lo fue... Todavía lo es -puntualiza-. Pero creo que ya me he acostumbrado. Cada vez que empieza a hablar mal de algo, simplemente reproduzco música de ascensor en mi mente.

"Tendencia + Torpeza" (Adap.) «JinKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora