Amigo

905 41 7
                                    

=Scott=

Jessica estaba sincerandose conmigo, al fin se había atrevido a decirme todo lo que pasaba por su mente y lo mal que se sentía después de tanto distanciamiento.

Se notaba que quería arreglar las cosas, que estaba arrepentida y estaba dispuesta a sacrificar un sentimiento tan grande por sus amigos pero también quería que Kennat hiciera lo mismo y aunque por un momento me pareció razonable termine por rechazar la idea, ¿por qué Kennat tendría que renunciar a sus sentimientos por alguien? ya sea Ed o quién sea esa decisión no le correspondía ni siquiera insinuarla a Jessica.

-No Jessica lo siento pero las cosas no funcionan así- hablé serio -Si de verdad quieres seguir siendo nuestra amiga y te arrepientes de tu comportamiento no puedes pedir eso porque aquí Kennat no hizo las cosas mal, esa fuiste tú y él no tiene por que pagar los platos rotos de tus malas decisiones.

La castaña se mostró conmocionada y al borde de las lágrimas pero yo me mantuve en mi postura.

Es cierto que nosotros nos equivocamos quizás en nuestra forma de actuar sin intención y la lastimamos, pero Jessica, ella actuó con intención...

Ella fue la que insulto, la que agredió, la que hirió y desprecio no solo a Kennat, a Amanda, a Saúl incluso a mí y su intención era más que clara, lastimarnos.

Así que si quería que las cosas funcionarán de vuelta como antes, era ella la que tenía que ceder, no nosotros.

-Tienes razón Scott, disculpame por tan solo insinuarlo, se qué soy yo la mala de la historia- note en su voz un poco de veneno.

-Piensalo Jessica, piénsalo de verdad... Por qué esa es la única forma de que podamos hacer las paces, no puedes exigirnos nada pero créeme que pondremos todo de nuestra parte, yo hablare con Kenn- mi celular vibró en mi bolsillo, era Ed, ignore la llamada.

-No estoy exigiendo esa nunca fue mi intención, solo externe una posibilidad- Bajó su mirada.

-Te conozco Jessica- dije sin más.

-De acuerdo, en verdad quiero que volvamos a ser los amigos de siempre los tres y también con los demás que te prometo que a TODOS veré como amigos y no volveré a ser grosera con ninguno- sonrió recomponiendose de lo anterior.

-Bien Jessi, no me falles amiga- le sonreí de vuelta.

El celular seguía y seguía vibrando... Eran todas llamadas de Ed.

-No lo haré amigo, puedes confiar en mí- aseguro Jessica.

-Te creo, espera... Tengo que contestar una llamada- respondí al celular.

[LLAMADA TELEFÓNICA]

*Ed.

Yo: ¿Sí?

Ed: Scott, ¿De casualidad Amanda está contigo?

Yo: Eeh no ¿Por qué?

Ed: ¡Mierda! ¿Será que me puedes ayudar a localizarla?

Yo: Claro, pero ¿Que pasa?

Ed: Hazlo por favor, yo veré si la encuentro en su casa.

Yo: Sí, sí pero por dios santo dime ¿que pasa?

Ed: Creo... Creo que la tiene "Avnas".

Yo: ¡¿Qué?!

Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora