Doloroso recuerdo

1.3K 107 6
                                    

-Ed-

Escuchar y ver la preocupación de Scott removió algo en mi interior.

Recordé a mi padre, recordé el amor infinito hacia un padre.

Por eso mismo no lo pensé más y cuando todos se distrajeron vi la oportunidad perfecta de escabullirme fuera de la casa de Kennat, sin que nadie se diese cuenta.

Llevaba unas cuantas cuadras recorridas dentro del auto tratando insistentemente de contactar con Leonardo, pero este siempre me mandaba a buzón. Así que decidí ir a su casa, esperando que por alguna razón estuviera ahí o por lo menos hubiese dejado el papel donde estaba escrita la dirección que le había dado Beck.

Pero justo antes de llegar mi celular anuncio una llamada entrante, aquel número no estaba en mis contactos, pero aun así conteste.

LLAMADA TELEFÓNICA

Ed: Aló?

¿?: - detrás de la llamada del otro lado de la línea nadie contestó, pero se alcanzaba a escuchar pasos acelerados, como si alguien estuviera corriendo.

Ed: Aló?!- insistí de nuevo pero la respuesta fue la misma, ni una sola palabra y ruidos de fondo.

Estaba a punto de cortar la llamada cuando por fin alguien habló.

¿?: Brother... soy yo... Leo...- su voz se escuchaba agitada y nerviosa.

Ed: ¡Leonardo! ¿Que pasa?

Leo: ...Puedes, puedes venir a buscarme, a buscarnos.

Ed: Eh! Sí, si claro pero a ti y ¿a quién? ¿Que pasa? ¿Estas bien?

Leo: No hay tiempo Ed por favor ven, te mando la ubicación de acuerdo...

Ed: Ok, salgo para allá.

Leo: Espera, cuando llegues verás dos enormes edificios abandonados en medio de un campo desértico, uno de los edificios tiene un grafiti con un ojo color rojo, estoy seguro que no habrá problema en que lo veas, esperanos en ese edificio en el estacionamiento subterráneo, pero no salgas del auto, esperanos dentro del auto y... Cuidado al venir.

Ed: Cuenta con eso, allá nos vemos bro.

FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA

Después de colgar inmediatamente me llego un mensaje con la ubicación.
Manejé hasta allá.

******************************

Había logrado llegar a aquel lugar después de alrededor de 45 minutos, y aunque temía a ve tardado demasiado hice el mejor tiempo que pude además de que no me quise arriesgar a llamarle, no sabia en que posición se podía encontrar.

Al entrar al terreno vislumbre con facilidad aquellos dos edificios que Leonardo me había dicho y logre ubicar aquel con el grafiti, así que de inmediato entre en en estacionamiento, este mismo se encontraba completamente solo lleno de tierra, paredes agrietadas, tablas, basura, en fin ese era un lugar desolado.

Me debatí entre llamarle o quizá enviarle un mensaje o tal vez salir a echar un vistazo para encontrarlo, pero recordé lo que me dijo y si en alguien confió mi propia vida es en Leo, por lo que si me dijo que permaneciera en el auto así debía ser.

Decidí esperar unos minutos y si no aparecía le enviaría un mensaje, pues me pareció mas prudente esa opción. Mientras esperaba revisé los mensajes y llamadas de mi celular, Scott y Saúl habían estado insistiendo tanto pero no pensaba contestarles.

Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora